Renato Rossini Jr. se convirtió en el cuarto eliminado de la nueva temporada de El Gran Chef Famosos. En pocos días de competencia, el joven de 24 años flechó a los televidentes con su gracia y sobre todo por la química con su papá, Renato Rossini.
PUBLICIDAD
Aunque fueron muy pocas veces las que ambos coincidieron en la cocina de la competencia, fueron suficientes para que los integrantes del programa y el público se percatara de lo mucho que se entienden y lo unidos que son.
Te puede interesar: “Tiene que estar”: ‘Chefcitos’ piden repechaje en medio de quejas por eliminación de Renatito de EGCF
La eliminación de Renato Rossini hijo dejó a todos con el corazón arrugado, pues desde el primer día se mostró aplicado y bastante interesado por aprender a cocinar con la guía de los expertos.
Las sospechas
En medio de la petición de repechaje para verlo nuevamente en acción en El Gran Chef Famosos, hubo quienes lanzaron una teoría sobre Renato padre. Varios seguidores del programa creen que el actor por amor a su hijo armó mal el turrón para salvarlo de la noche de eliminación e ir su lugar.
“Siento que Renato papá armó mal a propósito su turrón”, “Creo que pensó que Renatito ganaría y no quiso ganarle”, “¡Sus insumos estaban bien preparados y hechos! ¡Solo era armar! Sospechoso”, “Rossini papá, se preocupó más por la preparación de su hijo que por la suya propia”, “Hizo el kamikaze”, comentaron en las redes del programa.
Aunque son solo especulaciones del público, pues de igual forma ambos fueron juntos a noche de eliminación. De lo que no han parado de hablar es de la injusta salida del influencer, pues consideran que de todos los participantes él es uno de los que tiene un perfil ganador.