El sacerdote de la iglesia del Señor de Luren de Ica ha causado sensación con su llamativo físico. Sin importar que se trata de un integrante de la Iglesia católica, los usuarios se han volcado a través de las redes sociales con una impensable ola de piropos hacia él.
PUBLICIDAD
Según mencionan varias personas, se llama Santiago, es argentino y está recién llegado a la parroquia. Ha sido a través de TikTok donde distintas mujeres han compartido numerosos videos del padre tanto oficiando la misa con su sotana como en actividades de la iglesia en la que se ha dejado ver de forma particular y con gafas de sol.
Te puede interesar: Mónica Zevallos lanzó chiquita a Giácomo pero no aguantó presión en redes: “Fue bromita”
Protagonista de TikToks
La usuaria Leti subió uno de los tantos videos que en apenas dos días sobrepasó las 620.000 visualizaciones y es el único de su perfil. “Dios lo guie hasta mi casa padrecito”, escribió la joven. Cabe destacar la mayoría ha utilizado la canción ‘¿Quién es ese hombre?’ de Pasión de Gavilanes para expresar la admiración hacia su belleza.
La viralidad de su buen parecido ha llegado hasta fuera del país. Y los usuarios también han sumado sus respectivos comentarios graciosos: “¿De qué país es él? Para viajar e ir a misa”, “¿Dónde queda esta iglesia? Urgente”, “Soy de Venezuela no sé dónde será ese padrecito, pero wow hasta ganas me están dando de ir”, “¿Cuál es la iglesia donde sirve a Dios?”, “Tráiganlo a Guatemala”.
Los hombres hicieron acto de presencia entre las chistosas reacciones comentando el repentino interés de sus esposas por la religión: “Ahora entiendo por qué de la noche a la mañana mi mujer empezó a escuchar el ángelus”, “Mi mujer ahora está muy religiosa, ya no tengo sospechas ni dudas del porque”, “Ahora mi esposa quiere ser monaguilla”.
La usuaria Maryori García compartió un collage de fotos del padre y un video en sus labores que ya alcanzó los más de 6 millones de visualizaciones: “Así da gana de confesarse todos los días”, escribió. Mientras algunos piden respeto, los halagos le siguen lloviendo al sacerdote. “Siento el llamado de Dios”, “Ahora creo en los milagros”, “Soy de otra religion pero seré catolica, pero por él me convierto”.