Después de una puesta en escena impecable en traje de baño, Luciana Fuster ahora lidia con las críticas de sus haters. Fue su más reciente aparición en la pasarela del Vietnam Beauty Fashion Fest en el Miss Grand International la que algunos usuarios de Instagram tildaron de “aburrida”.
PUBLICIDAD
En ella la chica reality se dejó ver con un elegante traje de la cultura vietnamita que le quedó a la perfección. Los piropos le llovieron rápidamente por su indiscutible porte y belleza, pero no por el performance que realizó.
Te puede interesar: “Menos baile”: Luciana Fuster rompió la pasarela en traje de baño, pero no se salvó de los “consejos”
“Luciana fue la única que salió sería y una pasarela muy básica, todas salieron sonrientes y hacían gestos con las manos”, “Considero que le faltó movimiento de mano, estuvo como enojada y molesta. El final estuvo bien”, “Se sabe que es un fashion fest y que es otro tipo de pasarela. Pero no proyectó mucho”, “Demasiado rígida y aburrida”, escribieron.
No se quedó callada
Luciana Fuster caminó lentamente por la pasarela del evento con cierta seriedad y fue precisamente ese detalle el que no les agradó a algunos de sus seguidores. Todos estaban a la espera de verla nuevamente derrochando de su chispa y picardía tal y como lo hizo en las veces anteriores pese a que este desfile tenía un concepto totalmente distinto.
No solo llevaba puesto un traje tradicional de la cultura vietnamita al que le debía respeto, si no que al tratarse de un desfile de alta costura predominaba la elegancia y no el show.
Pero la modelo no se quedó callada y respondió rápidamente a quienes no tardaron en señalar su puesta en escena. “Holaaa amigos, cada una desfila con lo que requiere el diseñador, tanto en actitud como en rostro y posturas... para eso son los fittings y ensayos. ¡¡Gracias por el apoyo una vez más!!, expresó a través de un comentario en Instagram.