La nueva temporada de El Gran Chef Famosos inició con el pie izquierdo. Apenas se presentó al grupo de concursantes ya se anunció el primer y más drástico cambio hasta ahora: la salida temporal del animador José Peláez. Pese a ser de los protagonistas del show de cocina, se ausentará de la pantalla, un lugar que ocupará Natalia Salas, entre otros remplazos invitados.
PUBLICIDAD
La actriz se vio en el avance de la edición de este 11 de octubre, esta vez sin el mandil puesto, sino preparada para conducir el espacio. De inmediato se leyeron reacciones en las redes sociales, la mayoría apuntando contra la famosa pese a que fue una de las favoritas de la segunda temporada.
TE PUEDE INTERESAR: El Gran Chef Famosos desata furor con recetarios de segunda y tercera temporada: “¿Por qué soy pobre?”
“¿Tenían que traer a la pesada disforzada de Natalia Salas? Por qué”, “No me desespera la voz chillona de la disforzada Natalia, espero que sea cada día un ex competidor diferente.... ojalá vuelva pronto Peláez”, “Que llamen a Rondón y por favor, por lo que más quieran, a Natalia la disforzada nunca nunca. En todo caso, avisen que día o días estará para no ver el programa”.
Al parecer, la presencia de Natalia Salas como conductora de El Gran Chef Famosos no cayó muy bien en el público, que ha estado esperando el regreso de otros anfitriones más carismáticos, entre estos Armando Machuca, elogiado en la tercera temporada por su gracia y ocurrencias.
“Mi mayor sueño”
José Peláez cambiará los fogones por la carrera de asfalto pues su ausencia se motiva a la participación en la maratón de Chicago, uno de los eventos más esperados por el animador.
“Mi sueño es correr la mayor cantidad de maratones en el mundo y me voy a cumplir uno de mis sueños, estoy en eso, estoy en eso.”, afirmó mientras Mónica Zeballos reclamaba su ausencia. En la cuarta temporada se destacan Gino Pesaressi, Fiorella Cayo, Christian Ysla, Saskia Bernaola, ‘Checho’ Ibarra y Tilsa Lozano.