Después de presumir su carrera musical e incluso intentar la internacionalización, Michelle Soifer, dio un paso atrás y regresó al programa donde comenzó todo. “El Sol”, como también se conoce, sorprendió en el set de Esto es Guerra donde prometió mucha polémica.
PUBLICIDAD
En medio de las fanfarrias, Renzo y Johanna San Miguel recibieron a la artista quien llegó envuelta en una capa blanca y detalles dorados. “El Sol sale de noche, vuelve a su casa”, se escuchaba mientras la cantante abrazaba a la animadora.
TE PUEDE INTERESAR: Glamour en el quirófano: Paloma Fiuza cuidó su imagen hasta para entrar a cirugía (FOTO)
Johanna San Miguel la tomó de las manos y no dejó de elogiarla, mientras sus compañeros mostraban gestos de incomodidad. “Dichosos los ojos que te ven, porque con dos no son suficientes”. Michelle tomó el micrófono y agradeció la bienvenida, también prometió mucha polémica.
Renzo Schuller no ocultó su asombro. “La verdad no pensé que ibas a regresar, pensé que estabas ocupada con el tema musical”. Ella tomó la palabra: “Los extrañé muchísimo, soy muy afortunada de tener las puertas siempre abiertas en Esto es Guerra que siempre va a ser mi casa, y sí, he estado enfocada en la música pero para mí siempre va a ser importante volver aquí”.
Las reacciones no se hicieron esperar, la mayoría con burlas. “Jaja no les alcanza para traer a Ducelia entonces traen a " el sol “,”Ya se le acabó los ahorros por eso tiene que regresar al programa de los dinosaurios”, “La Soifer ha regresado a #EEG más veces que las que volvió tu ex! No te diré que tú carrera musical es un fracaso pero habrán señales!”, dijo el comentarista “Pajita”.
¿Y los nuevos talentos?
No es la única exconcursante del show que regresa a ese escenario. En la edición de El Clásico, los anfitriones recibieron a Rafael Cardozo, quien se dio a conocer superando los retos del programa; también Alejandra Baigorria, y más recientemente Rosángela Espinoza quien estaba dedicada a sus viajes y videos en la plataforma Twich.
Esto ha causado malestar entre los fanáticos quienes exigieron “nuevos talentos” y apuntaron hacia “los dinosaurios” que han dado de qué hablar por sus peleas y últimamente sus lesiones, una de ellas la brasileña Paloma Fiuza.