Melissa Paredes se sumó como modelo a “Fashionistas al ataque” la secuencia de moda de Mande Quien Mande que llegó a su final este jueves 28 de septiembre con el triunfo de Grethel Benavides. La actriz retomó el modelaje por unas horas y posó con tres propuestas de distintos estilistas, quienes posteriormente fueron evaluados de acuerdo al resultado de la sesión de fotos.
PUBLICIDAD
La novia de Anthony Aranda se lució con un traje sastrero, un vestido de encaje negro y un vestido de cola con sombrero de plumas, el cual fue su favorito y le garantizó a la artista Black Velour su pase a la final. “Me recordó a Carrie Bradshaw en Sex and The City cuando se iba a casar”, expresó uno de los panelistas invitados.
Te puede interesar: ‘Checho’ Ibarra no fue el único: El villano de Perdóname recibe críticas por su acento
Melissa flechó
Fue el Hotel Bolívar la imponente locación que eligieron para que Melissa sacara a relucir todos sus dotes de modelo y sí que lo logró. Ella quedó fascinada con el resultado y también los usuarios de las redes con su desempeño, quienes rápidamente se lo hicieron saber con múltiples elogios por su pose y elegancia.
“¡El blanco te sienta lindo!”, “Oh sales divina Meli, muy hermosa”, “Hermosa Meli, te veo muy bien”, “Simplemente diosa”, “Bueno tienes mucho porte, por eso sales divina”, fueron algunas de las opiniones.
Anthony Aranda derrochó amor por Melissa al verla posar con el imponente vestido blanco para algunos con temática de boda. “Me encantó mi vida, tus fotos quedaron hermosas, eres la mejor sin duda sigue brillando y disfrutando de tu hermoso talento. Te amooo”, escribió el bailarín con mucho orgullo.