Entretenimiento

Día de la Primavera: quiso regalar 400 flores amarillas pero tuvo inesperado desenlace ¡Qué roche!

La tradición de obsequiar flores de este color se asocia a la alegría, el sol y la buena energía de la temporada.

Girasol marchito Pixabay
Girasol marchito Pixabay Pixabay

¡Es hoy, es hoy! Comienza oficialmente la primavera y con ella la temporada más alegre y colorida del año. Como es tradición, muchas personas se ven con sus ramos de flores amarillas que suelen obsequiarse a esa persona especial.

PUBLICIDAD

El amarillo es conocido como el color asociado a la alegría, el optimismo y la felicidad que suele caracterizar a la época llena también de muchos días soleados. Para los fanáticos de la recordada serie “Floricienta” también evoca el anhelo de su protagonista de recibir flores amarillas de su galán.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Aún hay tiempo! El motivo por el que puedes regalar flores amarillas hasta el 23 de septiembre

En las redes sociales abundan los videos de enamorados que sorprenden o son sorprendidos con tulipanes, margaritas o girasoles, muy característicos de esta temporada. Algunos protagonizan un momento romántico y otros algo bochornosos como este hombre grabado al caminar con un enorme ramo de al menos 400 flores amarillas.

Según se relató en la plataforma Tiktok se trató de un repartidor de la famosa tienda El Patrón, con vestimenta muy particular: sombrero enorme, botas vaqueras y camisa estampada, quien llamó la atención a medida que avanzaba con el enorme ramo “buchón”, pero tuvo un inesperado desenlace ya que perdió el equilibrio y terminó cayendo a uno de los jardines.

“El patrón: he vuelto, he vuelto....he vuelto a caer”, “El patrón necesita seguro”, “Patrón… llevando felicidad a todas partes. Nada te detiene. Eres increíble!!”, “El patrón: regréseme mi dinero, llegaron las flores incompletas”, “Los arbustos son el mayor enemigo del patrón”, comentaron entre las burlas.

La creatividad no se hizo esperar para este 22 de septiembre. Muchos recurrieron a la búsqueda desesperada de flores amarillas con las técnicas más desesperadas, incluso arrancar de raíz una enorme planta de flores amarillas para lograr sorprender.

“Ella sabía que él sabía que algún día pasaría que vendría a buscarla con sus flores amarillas”, dice la canción que se viralizó junto al video del joven subiendo el arbusto en su auto. “No dejó ni la raíz”, “Ay pobrecitas las plantas”, “Pues la intención es la que cuenta”, opinaron en redes.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último