‘Qué buena raza’ es una producción que sigue vigente en el corazón y la memoria de los televidentes. Sus cercanas escenas con el acontecer nacional hicieron que el público se sintiera identificado y empatizara con la historia central que hablaba de las diferencias sociales y que fue protagonizada por Milene Vázquez y Gerard Zamora.
PUBLICIDAD
Con tan solo 27 años, la actriz y participante de El Gran Chef Famosos le dio vida al papel de Fiorella Prado. A través de Frecuencia Latina, ahora Latina Televisión la intérprete conquistó a los televidentes con el personaje de una joven pudiente de Lima.
Te puede interesar: Ni Susana Giménez, ni La Tigresa: Actores de ‘Betty, la Fea’ olvidaron el nombre de Gisela Valcárcel
Aunque han pasado más de dos décadas de aquel momento el cambio de Milene Vázquez no ha sido tan abrupto como el de otros artistas. Su rostro jovial sigue intacto, al igual que su sonrisa y ojazos verdes, lo que sin duda cambió por completo fue el estilo.
Una de las cosas que más recuerdan los televidentes del personaje además de sus coloridos y floreados atuendos, es el corte de cabello con el que se lució la actriz a lo largo de ‘Qué buena raza’; un corto pixie con ondas característico de la época y que sin duda fue el sello de Fiorella.
El esperado regreso
El papel de Fiorella fue un antes y un después en la vida de Milene Vázquez, a tal punto que sueña con volver a interpretarlo. La actriz de “Soltera, casada, viuda, divorciada” ha revelado anteriormente las ganas que tiene de que la novela continúe en una nueva temporada.
“La historia marcó una época, nos marcó a nosotros como actores. No hay nada concreto, pero siempre nos gustaría hacerlo”, mencionó en entrevista con La República. “Vamos a ser los abuelitos de Valentín Condori y Fiorella Prado, pero no importa”, agregó con orgullo.