“Nelly Rossinelli es un amor”, es una de las frases que más se lee sobre la querida integrante del jurado de El Gran Chef Famosos, quien incluso antes apoderarse de la pantalla de Latina, ya había conquistado a los usuarios con sus imperdibles recetas a través de TikTok.
PUBLICIDAD
Tal y como ha mencionado José Peláez, ella es la “ama, reina y señora” del programa, y sí que le hace justicia; pues con amor y dedicación ha enseñado a cada una de las personalidades que han pasado por la competencia.
Te puede interesar: Nelly Rossinelli sigue flechando en EGCF: piden la venta de accesorio para “pericotitos”
En momentos de crisis Nelly Rossinelli aparece cual mamá para calmar a los participantes y al mismo tiempo para motivarlos a dar lo mejor de sí. Los tres siguientes momentos son la prueba.
Ale Fuller
Luego casi quemar el maná por segunda vez la modelo entró en llanto y con el tiempo en contra. La “mamá de los pericotitos” apareció al rescate con un discurso que conmovió hasta a los televidentes: “Hasta el último minuto no te puedes rendir, así que sécate las lágrimas, enfócate de nuevo, acuérdate todo lo que te ha enseñado tu papá”.
Andrés Vílchez
El actor enfrentó un bloqueo mental en medio de la elaboración de un lomo. Al verse más atrasado que sus compañeros en plena noche de eliminación entró en crisis. Y Nelly no tardó en llegar con sus sabias palabras: “Tranquilo, hay momentos difíciles en la cocina […] Toma lo que ya tienes concéntrate y sigue. En la recta final no te vas a caer”. Pese a los esfuerzo igualmente fue eliminado.
Karina Calmet
La actriz experimentó una ola de frustración al sentir un fuerte dolor mientras batía la masa de profiteroles. Al ver el sufrimiento por el que estaba pasando Nelly llegó y por unos segundos tomó su lugar para que descansara. “Un ratito déjalo, no va a pasar nada con tu masa porque descanses 5 segundos”, ante la insistencia de la jurado, Karina soltó la cuchara y se dejó ayudar.