Al actor Joe Manganiello lo captaron saliendo del gimnasio con la actriz Caitlin O’Connor, mientras avanza su proceso de divorcio con Sofía Vergara.
PUBLICIDAD
Las imágenes del actor de ‘Spider-Man’ con O’Connor las difundió el medio Page Six, que informó que ambos salieron juntos del Gold’s Gym en Venice en California. No estaban tomados de la mano, sólo caminaban uno al lado del otro.
El citado portal indicó que la actriz, 13 años menor que el ex de Sofía Vergara, se fue con él en su carro SUV Cadillac. Él se embarcó en el asiento del conductor y ella en el del copiloto.
Cada uno tenía su atuendo de gimnasio. Él, de 46 años, vestía una franelilla, exhibiendo los tatuajes en sus brazos musculosos, pantalones cortos y zapatos deportivos. Ella, de 33 años, tenía unos leggings negros texturizados y una cremallera azul corta, con la que mostraba su abdomen tonificado.
Es la primera vez que se ven juntos a los dos actores.
Page Six indicó que O’Connor también es reportera de entretenimiento y que tuvo participaciones breves en programas de televisión como “Two and a Half Men” y “Days of Our Lives”. Precisa que es oriunda de Los Ángeles, California y creció en Uniontown, Pensilvania. Además, cursó inglés en UCLA con especialidad en teatro.
La actriz se muestra muy activa en sus redes sociales. en su cuenta de Instagram se muestra posando en distintos sitios e incluso trabajando.
PUBLICIDAD
Divorcio
Mientras Joe Manganiello comienza a disfrutar su vida de soltero, el proceso de su divorcio con la también actriz Sofía Vergara sigue avanzando. Se comenta que ambos llegaron a un acuerdo sobre sus bienes y que los términos legales fluyen a buen ritmo para finiquitar la separación.
Mediáticamente, se manejan varias causas como posibles causas de la ruptura de su matrimonio. Una de ellas, es que Vergara, de 51 años, se negó a darle hijos. Ella tiene un hijo, pero Manganiello no, por lo que supuestamente mantiene vivo su deseo de ser padre. Otro probable motivo, muy rumorado, es que él se cansó de que ella se pase de tragos y de fiestas, ya que quiere mantenerse sobrio y no volver a la adicción al alcohol, algo en lo que dicen, la también presentadora y modelo no la ha ayudado mucho.