No todo es color de rosa para el galán de La Casa de los Famosos México, Nicola Porcella, quien hace carrera artística fuera de su país tras el éxito que logró el reality show de Televisa. El modelo hizo maletas con mucha ilusión y ha estado disfrutando de su popularidad pero un mal momento empaña esta nueva etapa.
PUBLICIDAD
El exguerrero no cumplió la promesa de su “live” con los seguidores y argumentó: “La verdad es que hoy voy a descansar, tuve una noticia que me pone un poco triste pero bueno, ustedes saben que creo mucho en Dios, y por algo sucederán las cosas. Hoy día de verdad quiero descansar, pido disculpas” , comentó el famoso prometiendo otra transmisión en vivo.
TE PUEDE INTERESAR: “Y dejamos ir a Nicola”: Chotean a Aldo Miyashiro como galán de nueva telenovela con Érika Villalobos
Ya con mejor ánimo, reapareció en las redes sociales aclarando los motivos. “Yo ahora sí un poco más tranquilo, pensando que Dios y la Virgen hacen todo por algo así que.. ya algún día les contaré en algún momento, tenemos un vivo después del partido Perú Brasil que quiero ver, después del partidito”.
Nicola fue uno de los conductores invitados del magazine Hoy donde lució elegante con saco negro y camisa blanca, mientras que los seguidores le dedicaban piropos pero también mensajes de respaldo.
“Nico si tu estás triste nosotros también pero ánimo que como dices todo pasa por algo y vendrán cosas mejores, te amamos”, “Ánimo Nicola lo mejor esta por venir”, “Te queremos mucho NICO esa carita al final...se te abrirán muchas puertas tenlo por seguro”, “Esos ojitos tristes”, “Recuerda que siempre tenemos un mañana , todo se acomoda y todo tiene un por qué”.
En boca de todos
Nicola Porcella fue recibido en México como toda una celebridad luego del éxito que obtuvo en La Casa de los Famosos donde quedó como segundo finalista. El galán llamó la atención de inmediato con su sencillez y la amistad que hizo con la influencer Wendy Guevara quien emprendió su proyecto en las redes sociales. Resulta y Resalta.
El chico reality conquista no solo al público mexicano, también a la famosa Anitta con quien pasó una noche de juerga en su reciente visita. Porcella no quiso soltar detalle de la reunió pese a la insistencia de sus compañeros del set. “No puedo dar detalles... hay niños en este horario”l comentó con risas.