Con el repechaje en puerta, el público de El Gran Chef Famosos alzó su voz a través de las redes sociales oficiales de la competencia. La principal queja tiene que ver con los numerosos comerciales que se interponen a lo largo de cada una de las transmisiones.
PUBLICIDAD
Debido al éxito del programa de Latina Televisión, cada vez son más las marcas que quieren anunciar en el valioso espacio por el imparable aumento de popularidad que atraviesa. Aunque esto es una señal positiva que garantiza la permanencia del show en pantalla, sus seguidores no piensan lo mismo.
Te puede interesar: Deysi Araujo se alucina una “princesa” en mensaje a Estrella Torres por su matrimonio
En apenas la tercera temporada ya cuentan con el respaldo de grandes empresas que debido a su larga experiencia y reconocimiento solo apuestan por lo seguro, entre ellas: Samsung, Tottus, Mastercard, entre otros.
Piden ser escuchados
Aunque con la llegada de grandes auspiciadores, El Gran Chef Famosos sigue creciendo, sus seguidores solo piden que disminuyan los comerciales: “Qué bárbaro para poner comerciales Latina, se pasan... ¡Es demasiado!”, “¡¡Menos comerciales por favor!! ¡¡mi ansiedad!!”.
Cabe destacar que algunos hasta los han contado y han optado por verlo a través de Youtube para ‘sacarle el cuerpo’ a los anuncios publicitarios y así ver “en paz” el programa. “Confirmo, prefiero verlo en YouTube ya sin comerciales porque es demasiado”, “Los conté, son más de treinta, desde ese momento solo miro los programas en Youtube”, “Sí, siempre cuando dicen quién se va de verdad que ya cambio de canal y veo en YouTube quien se fue”, escribieron.
En medio de las peticiones y quejas varios seguidores de El Gran Chef Famosos dispusieron de su tiempo para explicar lo necesario y positivo que es para el show la llegada de más marcas: “De eso comen oe”, “Pues de esos comerciales pagan al equipo de producción, de edición, mantenimiento, etc…”, “Necesitan de los comerciales para mantener el programa...”, “¿Será porque es su fuente de ingresos?”, acotaron.