Un nuevo capítulo se suma al drama entre Fiorella Retiz y el presentador Aldo Miyashiro, cuyo ampay en 2022 desencadenó el fin del matrimonio del también actor con Érika Villalobos. Después de una semana de lanzar dardos contra el famoso, la rubia decidió poner fin a la polémica con una determinación ¿definitiva?
PUBLICIDAD
“Un par de cositas...No hablaré más del tema, es un asunto cerrado (pero aviso que hay una entrevista que sale en semanas y la casa que ya están grabadas. Intentaré retomar mi vida de manera normal compartiendo con ustedes a través de mis redes sociales como siempre”, también citó Me Dicen Pajita.
Fiorella apuntó contra El Chino a quien responsabilizó de cualquier incidente que puede ocurrirle, también a su entorno, luego de asegurar que recibió llamadas con amenazas tras el ampay que echó por tierra el matrimonio del presentador. Tras las declaraciones, la también modelo solicitó medidas de protección al Ministerio de la Mujer.
Miyashiro salió al frente de las graves afirmaciones y amenazó con emprender acciones, negando cada palabra de la exreportera de La Banda del Chino. En las redes sociales volvieron a burlarse del escándalo, pero esta vez Fiorella se llevó la peor parte.
TE PUEDE INTERESAR: “Y dejamos ir a Nicola”: Chotean a Aldo Miyashiro como galán de nueva telenovela con Érika Villalobos
“Y luego que termine su contrato con la tía, la invitaran otros programas y seguirá con el tema!! Nada más!!”, “...no les creí nada, un armani más, porque el chiquero de fiona cae en el rating y armaron ese show con esa abogada qe se presta siempre”, “La Retiz está en la jugada... Qué casualidad que sigue hablando de esto cuando va a salir la serie de la parejita.
“El arte del engaño”
Fiorella Retiz, una de las celebridades dentro de La Casa de Magaly, no le suelta la yugular a Aldo Miyashiro, de quien reveló intimidades ante las cámaras.
La comunicadora apuntó contra el actor a quien acusó de “arruinarle la vida” también de ser “un experto en engañar a las personas”. “Lamento haberlo conocido”, repitió poco después de asegurar que el famoso “es ludópata y o que más juega es el póquer, que es el arte del engaño”.