Los fanáticos de las series y películas eróticas encuentran cada día más contenido para ver y disfrutar en Netflix. Y pese a que algunas de las producciones de este tipo están un poco escondidos dentro del catálogo, siempre existen opciones para que puedas ver junto a tu pareja o solitariamente.
PUBLICIDAD
Y una de las alternativas disponibles es esta serie sudafricana cargada de pasión y suspenso, que ha sido comparada con Oscuro deseo, la producción protagonizada por Maite Perroni.
Se trata de Seducción fatal, que comienza como un drama matrimonial, pero que te llevará por un inesperado camino en sus siete capítulos de cerca de 30 minutos de duración cada uno.
La serie erótica que te mantendrá pegado a la pantalla
“Una profesora casada queda envuelta en un apasionado romance con un joven que le abre un camino de tragedia y traición que involucra a sus seres más cercanos”.
Así describe Netflix la producción protagonizada por Kgomotso Christopher, Thapelo Mokoena, Lunathi Mampofu y Nathaniel Ramabulana.
Al momento de su estreno, la serie fue un furor en la plataforma, así que si no la has visto, es una buena alternativa para ver en Netflix.