Hace más de un año que se conoció el ampay de Fiorella Rétiz con Aldo Miyashiro. Aunque el matrimonio con Érika Villalobos terminó, e incluso ya ella tiene una nueva pareja, todavía siguen saliendo elementos de la relación clandestina de “El Chino”. A Fiorella no le ha ido muy bien en las redes: la apalean por sacar los trapos sucios de Miyashiro.
PUBLICIDAD
Rétiz explicó en La Casa de Magaly que ella “era una chica de 29 años”. Esa sola frase causó el desagrado de muchas personas, porque a esa edad ya se piensa y se decide por mano propia. “Tiene tres hijos de tres mujeres distintas, es ludópata y juega póker, que es el arte del engaño”, definió la periodista a su antiguo jefe y enamorado.
Te puede interesar: A Fiorella Retiz le dan con “palo” al “victimizarse” por ampay con el ‘Chino’: “Toda una heroína”
Pese a cualquier cosa, no había razón alguna. Fiorella sabía que Aldo estaba casado hacía 17 años, con Érika Villalobos. Noelia Meléndez se lo hizo saber. “Creería que fue víctima si la Rétiz tuviera 14 años, y eso, hoy en día las chibolas se la saben todas. Como diría “Chibolín”, la gente no es tonta, yo que ella no digo nada”, opinó.
¿Qué le dijeron a Fiorella Rétiz?
En el video de YouTube del programa de Magaly Medina le escribieron varias personas. Algunas, como el usuario Luis Sonnenuntergang, le recriminaron. “Tienes 29 años y ¿no sabes que él es casado? Por favor, no te victimices. Hay jovencitas con menos edad y son más maduras. Por favor, Rétiz, ya basta”, le dedicó.
Nancy Flores se puso en el lugar de Érika al momento del ampay. “Y si Fiorella se sintió tan mal como ella dice, cómo se habrá sentido la esposa. Cómo se habrá sentido Érika de verse traicionada. Bueno cada uno saque sus conclusiones”, dijo.
Otra usuaria de las redes que la descargó fue Mónica Céspedes. “El ampay esta ahí, no lo vas a poder borrar. Lo correcto es decir que te enamoraste, quizá hubo promesas de por medio que él te decía y le creíste. No te victimices que no eres la victima, como cualquier persona cometiste un error. Acéptalo porque de errores se aprende y veras que todo te va a salir mejor y a seguir adelante. Ya no hables mas de lo que pasó, porque eso no te hace bien”, puntualizó.