Fiorella Rétiz se volvió noticia a raíz del ampay con Aldo Miyashiro. Se convirtió, en el juicio popular, en la “amante”, en la “destruye hogares”. En La Casa de Magaly ha resucitado el tema, dando detalles y coincidiendo con las imágenes de Érika Villalobos con su nueva pareja. Además, ha contado asuntos muy personales como una enfermedad que padece.
PUBLICIDAD
En una ronda de preguntas, Rétiz contó detalles sobre su hijo y sobre una condición de salud que sobrelleva. Le preguntaron si todo estaba bien con el niño, tomando en cuenta que hace ya tiempo que no sube nada de él. “No subo mucho de él porque quiero protegerlo”, soltó. “Hay gente que quiere generar morbo en ese aspecto de mi vida”, precisó.
Te puede interesar: “Sabías donde te metías”: Fiorella Retiz ‘apaleada’ por sacar ‘trapos sucios’ de Aldo Miyashiro
Fiorella ha llorado en La Casa de Magaly, contándole a Andrés Hurtado, a Carlos Cacho y a Patricio Suárez-Vértiz, algunos detalles sobre su relación con Miyashiro. Explicó cómo comenzaron a relacionarse y a tener una relación de pareja. Muchos interpretaron que se estaba victimizando, pues ella dijo que ella era una chica de 29 años y él, mucho mayor.
¿Qué enfermedad padece Fiorella Rétiz?
Fiorella Rétiz contó que sufre de ansiedad, ataques de pánico y depresión. La pregunta exacta fue: “¿Cómo estás?”, y ella respondió: “La verdad, siendo sincera, no muy bien”, comenzó contando. “Como saben yo sufro de ansiedad, ataques de pánico y depresión. Estas últimas semanas me puse inestable nuevamente”, agregó.
Dijo que esa enfermedad mental le “dificulta hacer su vida cotidiana y bajar de peso rápidamente. Sin embargo, trato de sonreír y avanzar poco a poco, lo peor que uno puede hacer es tumbarse. Es difícil pero no imposible. Estoy en ese camino”, completó.