La ruptura entre Samahara Lobatón y el barbero Jonathan Horna Feijoo, más conocido como Youna, sumó otro capítulo que no deja de entretener a Chollywood. Mientras que la hija de Melissa Klug lanzaba nuevos dardos en defensa de su nueva pareja, Bryan Torres, el joven residenciado en Estados Unidos se “secaba las lágrimas” en una noche de juerga.
PUBLICIDAD
En las historias de su Instagram, Youna presumió su noche en plena discoteca en Miami, entre amistades y una joven coqueta con minifalda. Todos reconocieron el rostro de la excantante de Corazón Serrano, Thamara Gómez, quien aprovechó sus últimas días en la ciudad para disfrutar de la música y el sol.
TE PUEDE INTERESAR: Samahara Lobatón explica por qué vive separada de Youna: “No impide seguir creciendo como familia”
Youna se vio sonriente y en un momento tarareando el reguetón a toda gargante mientras abrazaba a la cantante de cumbia. Los seguidores volvieron a elogiarlo y enviarle consejos en medio de sus reclamos a su expareja, la influencer Lobatón.
“Como el Ave Fénix”, “Churro”, “Él sí es un Rolex”, “Nadie se muere por nadie”, “Eres mucho más guapo que ese que dice que disque canta”, “Pobrecillos nada bueno hacen por su vida”, opinaron en las redes sociales.
Dardos venenosos
Youna y Samahara Lobatón protagonizaron una escandalosa separación. Tras su regreso al país, la influencer acusó a su expareja de violencia, también le exigió cumplir con la manutención para la pequeña Xianna, mientras que el barbero puso en duda la fidelidad durante su relación.
Tras confirmar su romance con el cantante y amigo de Jefferson Farfán, Bryan Torres, Youna volvió a apuntar contra Lobatón a quien reclamó el acercamiento de su hija al nuevo saliente. Esta sacó las garras por el nuevo galán, que tampoco tiene la aprobación de Melissa Klug.
“No sé sus sentimientos, no me interesa, no puedo opinar sobre una persona que no conozco”, dijo en América Hoy donde sacaron los trapos al sol de la Lobatón. Luego echó al agua a su hija. “Ella ya está por cumplir 22 años, que para mí sigue siendo una mocosa, tiene que equivocarse y aprender de sus errores. Las decisiones que ella tenga, va a tener que responder por ellas”.