Luego de los más que obvios coqueteos frente a las cámaras de Hoy -el magacín mexicano- Nicola Porcella y Anitta volvieron a encontrarse, pero esta vez a la oscuridad de la noche. Aunque todos dudaron si realmente la cantante aceptaría su directa invitación a salir, quedó demostrado que sí se dio y que lo disfrutaron.
PUBLICIDAD
Horas después de la velada salieron a las luz varias fotografías que revolucionaron las redes sociales. En esta oportunidad no fueron ni la intérprete de Envolver ni el chico reality los que compartieron las imágenes -como hicieron cuando se conocieron-, si no Agustín Fernández, el mejor amigo de Nicola. “Una integrante más para nuestras aventuras jaja”, escribió el argentino.
Te puede interesar: “Llévalo a la luna por nosotras”: Nicola Porcella y Anitta se van de juerga y causan furor
A otro nivel
En ellas se les ve realmente sonrientes en una fiesta y con los mejores atuendos. Anitta optó por un sobrio, pero favorecer vestido negro drapeado, pero Nicola Porcella apareció con las más llamativas piezas para no perder la atención de la brasileña ni un solo segundo.
El exfutbolista eligió una colorida polera en verde amarillo y turquesa de la firma Louis Vuitton. La exclusiva pieza está valorada en alrededor de 1.700 dólares, unos 6.300 soles y pertenece a la más nueva temporada de la marca. El toque final del look se lo dio con un pantalón blanco con bolsillos y unas zapatillas de la misma casa francesa que rondan los 1.500 dólares, unos 5.500 soles.
Para los tres hubo piropos, aunque a Agustín le llovieron los chistes por “atravesado”: “Si no tiembla en México por ser septiembre va a temblar por estos 3″, “No sé cuál de los tres me gusta más”, “Agus estás como atravesado”, “Los tres juntos son un fuego”, “Esperamos verlos más juntos”.