Tras la tormenta llega la calma para la actriz y cantante Érika Villalobos quien se ha dado una segunda oportunidad en el amor tras sufrir la infidelidad mediática de su expareja, otro famoso de Chollywood, Aldo Miyashiro.
PUBLICIDAD
La famosa está en boca de todos tras ser grabada dándose besos apasionados dentro del auto con un galán, del que solo se conoce su nombre: Erik Zapata. Las reacciones no se hicieron esperar, la mayoría con elogios al renacer amoroso de Villalobos.
TE PUEDE INTERESAR: Érika Villalobos: Qué edad tiene y cuántos años le lleva su nuevo galán
“Me da mucho gusto verla enamorada. Siempre he dicho que la vida es una sola y hay que gozarla, disfrutarla”, exclamó la actriz y exvedette Susy Díaz, citada por el diario Ojo Show. La rubia, quien se prepara para estrenar su próxima película en cartelera nacional, además dio un consejo a Érika y lanzó una “puya” a su expareja.
“Ella es una buena mujer, muy bonita”, comentó antes de opinar con una divertida metáfora. “Los cachos son como las muelas del juicio, al principio duelen y después te ayudan a comer”. Díaz se sumó así a la lista de celebridades que apoyaron a la actriz, incluyendo a Magaly Medina quien filtro las imágenes del ampay.
¿Cómo reaccionó Aldo Miyashiro?
Ver a Érika Villalobos en los brazos de otro hombre y a los besos apasionados, pareció no afectar a su expareja Miyashiro quien dedicó unas palabras para desearle “la máxima felicidad posible” en esta nueva etapa. Aunque derrochó elogios a la madre de sus hijos, los seguidores no dejaron de chotearlo por su recordada infidelidad.
“El que riendo la hace, llorando la paga”, “”Con la misma moneda, te pagué infeliz”, “El novio de Erika si que es un galanazo”, “No te hicieron cachudo ( como merecias) pero como festejamos la felicidad de tu ex”, “Qué fue Chino perdiste soga y cabra?”, opinaron.