Luego de una fuerte lucha por problemas de salud, la querida Mariella Trejos murió a los 75 años. La respetada y admirada actriz peruana-colombiana formó parte de inolvidables producciones que hasta la fecha siguen vigentes en el corazón los televidentes.
PUBLICIDAD
De las más recordadas sin duda es Al Fondo Hay Sitio, la teleserie de América Televisión de la que se adueñó con su fugaz aparición en tan solo dos temporadas en el papel de Mary Jane Smith, la mamá de Tito.
Te puede interesar: Le “quitan el polvo” a series de Latina por el éxito de El Gran Chef Famosos: Volverá Yuru
La también conocida como ‘besucona’ revolucionó Las Lomas en la tercera temporada con su particular afición por besar a los hombres, entre ellos: Peter, Félix, Leonardo y hasta Bruno.
Rápidamente se ganó el cariño de los televidentes con sus graciosas escenas, compuestas por una característica melodía para sus travesuras y su inglés disforzado producto de sus largos años viviendo en Estados Unidos.
Su última escena
Cuando los televidentes pensaban que lo habían visto todo, Mariella Trejos cerró con broche de oro su aparición en Al Fondo Hay Sitio. Fue durante una fiesta de Teresa donde la querida María Juana Smith confundió a Joel con un traje de gato, quien pesó que era Fernanda.
De la confusión surgió un incómodo beso que marcó su final en la teleserie. De ahí en adelante abandona Las Lomas junto al chamán, pero el quiebre de la relación la llevó de nuevo a los Estados Unidos.
El público no tardó en recordar su corta, pero importante participación en Al Fondo Hay Sitio y en lamentar su triste fallecimiento: “La inolvidable ‘besucona’ me sacó cientos de carcajadas”, “Que en paz descanse la recordada Mary Jane”, “Fue la pretendiente del platanazo en AFHS, recuerdo que fue su última aparición en TV”, “Se fue una grande, que en paz descanse”, fueron algunos de los mensajes.