El supuesto retoquito de Luciana Fuster sigue siendo el tema en tendencia a través de las redes sociales. Ya pasaron varios días desde que Rodríguez Gonzáles afirmó el fuerte reclamó que hizo la Miss Grand Perú 2023 en un hospital luego que ventilaran información de su “operación estética”.
PUBLICIDAD
Pero el tema recobró fuerza luego de que salió el más reciente avance de Amor y Fuego, donde mostraron el antes y después del “aumento de senos” al que se sometió la novia de Patricio Parodi. A través de las redes de la agrupación Combinación de la Habana se dejó ver bailando la modelo en el cumpleaños de Peter Fajardo, pero horas después el video fue eliminado.
Te puede interesar: La indirecta de Josi Martínez a Mayra Goñi sobre romance: “Comes escondida”
Los más fuertes comentarios
El extrovertido baile y la voluptuosidad de Luciana Fuster despertó una indetenible ola de hate que fue rechazada por algunos creadores de contenido, como Kathy Sheen y Samuel Suárez de Instarándula, quienes no tardaron expresar su opinión.
“Cuiden a sus maridos, llegó la miss sin códigos”, “¿Ahora que va a decir? ¿Qué crecieron solitas? Miss Mentiras”, “Llegó la retoquitos”, “Mal pensados... Lu seguro se durmió boca abajo y las Teresitas amanecieron hinchadas o es puro contour como su nariz”, fueron algunos de los crueles mensajes que mostró Kathy.
“No sé porque ella se ha ganado este odio de la gente, sí sabemos que ha tenido algunas caminadas como todos, pero me da pena esos adjetivos hacia ella. En verdad que fuerte comadre. Si Luciana se ha hecho retoquitos […] ya pues ya está bien, el que puede puede”, fueron parte de las palabras de la comunicadora.
A esto se le suma la opinión de Samu Suárez de Instarándula, quien se mostró en contra del hate. “Imaginamos que sí se operó ¿qué tiene de malo? Por la imagen no la veo como una cosa descomunal y así fuera si la hace sentir bien… No le veo lo malo, no me consta en verdad”, expresó.