Otra personalidades del deporte se ve envuelta en un escandaloso caso por su vida personal. Las redes sociales estallaron al confirmarse la detención del arquero del club Alianza Lima, Ángelo Campos, acusado por su pareja, la joven Astrid Figueroa Hidalgo de agresiones tanto físicas como psicológicas tras su fuerte reclamo por una supuesta infidelidad.
PUBLICIDAD
La polémica se extendió a la fanaticada que se dividió entre la defensa al jugador, otros en su contra. La hinchada del club deportivo también dudó de las acusaciones pese las imágenes virales de Ángelo con capucha y esposado en la Comisaría Chacarilla.
TE PUEDE INTERESAR: “No trabaja, vive como árabe”: Jefferson Farfán se da un nuevo “gusto” pero fue apaleado por presumir su vida lujosa
“Espero que no sea el fin de tu carrera Ángelo, sino, todos tus logros a la basura”, “Si la denuncia es cierta, será mejor que sea un paso al costado porque decepcionaste al pueblo blanquiazul y en especial a tu familia. Piensa en ti hijo y espero vuelvas a los buenos caminos que te llevaron hasta aquí”.
Otros evitaron sentenciarlo y abogaron por aclarar el escándalo. “Espero que todo se aclare y solo haya sido una discusión fuerte como todas las parejas”, “No justifico la agresión a nadie , espero que sea mentira por favor , eres un ejemplo para toda mi familia”. mencionaron.
¿De qué acusan a Ángelo Campos?
El arquero de Alianza Lima está en el ojo de huracán tras las graves denuncias de su pareja, la joven de 28 años, Astrid Figueroa. El reporte en el programa estelar de Magaly Medina incluyó las primeras imágenes del deportista retenido por las autoridades.
“Se le acusa, según lo que estamos leyendo acá, de haber agredido física y psicológicamente a la madre de su menor hijo. Así fue trasladado, se puso la mascarilla, se encapuchó como si no supiéramos todos su nombre, ya ahí no más hay que dar la cara, no hay que esconderse”, comentó “La Urraca”.