El actor Kevin Sorbo, conocido por su papel como el protagonista de la famosa serie ‘Hércules’ en la década de los 90, aseguró que en Hollywood lo tienen en una “lista negra” por ser cristiano y conservador.
PUBLICIDAD
Expresó que no le dan papeles por su creencia, por lo que criticó el hecho de que esta industria cinematográfica hable de tolerancia, cuando es algo, que a su juicio, no ponen en práctica.
Indicó que ante esto, su manager y su agente lo abandonaron, alegando que no podían conseguirle trabajo por el veto que le tenían.
“Fue triste para mí, ya sabes, mi gerente y agente durante tantos años me dijeron que ‘ya no podemos conseguirte trabajos, no trabajar contigo porque eres cristiano y conservador’”, dijo el actor a Fox News.
Prosiguió expresando que “y casi tuve que reírme de eso porque es una industria que pide a gritos tolerancia y, sin embargo, es una calle de un solo sentido. Grita por la libertad de expresión, pero Hollywood también es una calle de sentido único. Y eso es una lástima, ¿Sabes? Pero amo la industria. Me encantan las películas y la televisión”.
Indicó que para él, fue “realmente extraño” y refutó las divisiones. “Quiero decir, esta es la cuestión. Tenemos una división tan grande en nuestro país en este momento, y es perpetuada por los principales medios de comunicación, perpetuada por las películas y la televisión. No albergo ese tipo de ira y odio hacia la gente. Tengo un punto de vista distinto”.
Expuso que hasta LinkedIn “me derribó”.
PUBLICIDAD
“No les gusta la verdad. En Twitter (actualmente denominado X) dije: ‘Necesito más teorías de conspiración porque todas las mías se hicieron realidad’, pero ¿Facebook se disculpó por eliminarme a pesar de que tenía razón? No, porque no les gusta la verdad. La verdad es demasiado difícil de aceptar para algunas personas”, manifestó.
Abriéndose camino
Ante el veto en Hollywood, Kevi, de 64 años, y su esposa Sam Sorbo, a quien conoció grabando ‘Hércules’, crearon Sorbo Studios para producir contenido de entretenimiento religioso.
Contó que la serie dejó de grabarse porque él sufrió tres derrames cerebrales, producto de una aneurisma a la altura del cuello. “Desafortunadamente, cuando se abrió, envió algunos coágulos al cerebro y sufrí una serie de derrames cerebrales. Y me tomó tres años. para recuperarse completamente de ello”, dijo.