La controversia no abandona a Micheille Soifer, quien con sus estrafalarios atuendos volvió a llamar la atención de sus seguidores. La famosa se sumó a un reto de diseñadores quienes se inspiraron en varios looks originales para un reto del programa Mande quien Mande pero no logró convencer del todo a sus seguidores.
PUBLICIDAD
La intérprete de Ay mi moreno posó con varios de los modelos diseñadores exclusivos para ella, uno de estos confeccionado con jeans y accesorios dorados, además de llevar sus uñas en tono dorado y su larga melena alborotada y al natural.
TE PUEDE INTERESAR: “No te querían, bella. Las cosas como son”: trolean video de Micheille Soifer en el Reggaetón Lima Fest
Ella se mostró satisfecha con el resultado también con la sesión de fotos que compartió en sus redes sociales, pero al rato se sumaron los mensajes de los “haters”. “Parece un caballero del zodiaco...”, “Siempre top Michi pero todo de una me empalagó, necesitas mejores asesores para tus redes urgente”, opinaron.
Otros, sin embargo, aplaudieron la prueba de los estilos, también con ropas brillantes y glamorosas. “Qué bello el outfit y el cabello m encanto”, “La Michel ya por fin está encontrando su identidad ... Ahora sí me gusta la Michell como artista”.
“Un balde de agua helada”
Micheille Soifer es una de las famosas más polémicas de Chollywood donde ha protagonizado varios escándalos por su vida sentimental. Como nunca, volvió a hablar de su ex Giuseppe Benigni, conocido como El Principito, quien le habría sido infiel con el maquillador Carlos Cacho. “Fue como un balde de agua helada”, admitió la cantante citada por América Espectáculo, donde también contó que fue el mismo estilista quien “le abrió los ojos”.
“Fue como un balde de agua helada para mí, pero créeme que a lo largo de mi vida, ya hoy en día, nada me sorprende, la verdad no”, citó también el portal Infobae.