Mientras que Maju Mantilla dio por cerrado el escandaloso video que vincula a su esposo Gustavo Salcedo con la modelo y deportista Mariana de la Vega, el empresario pareció seguir su ejemplo cuando fue abordado por las cámaras de Amor y Fuego.
PUBLICIDAD
Salcedo insistió en su versión de reencuentro fitness” con su amiga de La Vega en el conocido hotel de la ciudad, y esta vez optó por guardar silencio y evadir las preguntas más incómodas. “Gracias por tu tiempo, gracias al público”, contestó mientras el reportero de Willax insistió en las últimas fotos filtradas de dos personas en toallas.
Pero el equipo de Roberto Peluchin Gonzáles no se dio por vencido y le preguntó sobre las declaraciones de Alexandra Méndez, “La Chama” sobre supuestos mensajes que Gustavo Salcedo le habría enviado en la red social Instagram.
Este solo dijo “no tengo que decir nada, nada”. Acto seguido cerró la puerta de su camioneta y se marchó, una reacción que extrañó a los conductores de Amor y Fuego. “Yo que él hubiera aprovechado de desmentir, pero como él ya cuenta con el apoyo público de Maju... es como que todo lo venga no van a decir nada, creo, pareciera que han quedado en eso”, dijo Mitre.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly con otro juicio: Mariana de la Vega anuncia que “pagará las consecuencias” por caso Maju Mantilla
Más preguntas que dudas
Peluchin se sumó con otras versiones, y es que para el conductor son varias las inconsistencias en el escándalo, como el encuentro en el gym después de tiempo sin verse entre amistades. “Tu en la zona de gimnasio no estás en toallas, los baños del gym no son mixtos”, comentó el presentador.
Gigi estalló de risas y, aunque por momentos pareció excusar al esposo de Maju, terminó apaleandolo. “Yo ni con amigos de confianza me veo en toallas, ¿tú me has visto en toalla? no, y eso que hasta hemos viajado juntos”, agregó. Peluchin insistió en su desconfianza y exclamó: “Solo maju podría creer algo así”.