Entretenimiento

Barbie llega a streaming: fecha del estreno del éxito de verano

Durante una conversación con Deadline, el CEO de Warner Bros. Discovery confirmó que Barbie estará disponible en otoño en HBO Max.

En esta imagen de archivo, Ryan Gosling (izquierda) y Margot Robbie posan para los fotógrafos a su llegada al estreno de la película "Barbie" en Londres, el 12 de julio de 2023. (Scott Garfitt/Invision/AP, archivo) Archivo (Scott Garfitt/Scott Garfitt/Invision/AP)

El impactante éxito de “Barbie” ha marcado un hito significativo para Warner Bros. Discovery. Tras un período de dificultades en el género de superhéroes, la compañía dirigida por David Zaslav estaba necesitando un soplo de aire fresco para revitalizar su lista de estrenos cinematográficos. La obra dirigida por Greta Gerwig, con las destacadas actuaciones de Ryan Gosling y Margot Robbie, ha recaudado hasta la fecha más de 1000 millones de dólares.

PUBLICIDAD

A pesar de que su recorrido por las salas de cine aún no ha concluido, ya que, tan solo en tres semanas superó en taquilla a lanzamientos como “Megalodón 2″ o " Tortugas Ninja: Caos mutante " en Estados Unidos, Zaslav ha desvelado cuándo y dónde podremos ver la película de Barbie en una plataforma de streaming.

¿Cuándo podríamos ver “Barbie” en servicios de Streaming? Todo lo que se sabe

Durante una conversación con Deadline, el CEO de Warner Bros. Discovery confirmó que Barbie estará disponible en otoño en HBO Max. En otras palabras, la película dirigida por Gerwig llegará a la plataforma de streaming entre los meses de septiembre y diciembre de este mismo año.

Aunque estas fechas eran previsibles, considerando que la cinta se estrenó en julio, resulta sorprendente que se haya anunciado tan temprano y directamente por el propio Zaslav. “Barbie es muy importante para nosotros. Creemos en la ventana de distribución”.

“Llevarla a través de las ventanas que han funcionado siempre en el negocio. Cuando llegue a Max, tendrá un buen impacto en otoño”, afirmó el líder de Warner Bros. De esta manera, se espera que Barbie continúe sumando algunos miles de dólares más antes de llegar a las pantallas de televisión y dispositivos en todo el mundo.

El enorme éxito y estatus de culto de “Barbie” en tan solo unas semanas

Gerwig ha logrado crear una obra de culto instantáneo al enfrentar cada escena con Mattel, la compañía detrás de Barbie. La cineasta se encontró en algunos desacuerdos con los altos ejecutivos debido a que se propusieron eliminar o modificar ciertas secuencias

“En los primeros visionados me dijeron que podríamos quitar esa escena y que la historia seguiría siendo exactamente la misma. Para mí, esa escena es el corazón de la película. Si la eliminara, no sabría por qué razón estoy haciendo esto” comentó la cineasta con respecto a una de las escenas, sin explicar cuál, que estuvo a punto de eliminarse.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último