Fernanda Alvino es un ejemplo de superación. La hermosa peruana conquistó recientemente la corona del Miss Teen Américas en El Salvador superando con su madurez y elegancia a otras 17 participantes del continente. Desde ya la ven como una digna representante del país para ir a un Miss Universo, pero en redes hicieron mención de un detalle que la desfavorece.
PUBLICIDAD
Por lo general, las reinas de belleza deben tener una estatura promedio de 1,70 para llegar a un Grand Slam. Sin embargo, la chica de 18 años cuenta con 1,66 de estatura, ubicándola por debajo de los estándares de los certámenes internacionales. A pesar de ello, el público está cautivado con su personalidad y vislumbra un gran éxito para ella.
Te puede interesar: El conflicto de socios que salpica a la nueva Miss Perú Mundo, Lucía Arellano: “Es un gánster”
“Una estampa de reina. Tiene mucho potencial y futuro en los concursos de belleza. Muero por verla en unos añitos en un Grand Slam”, comentó el usuario Yamir Ramírez Calleja en Instagram. Mientras que la internauta @zoschany mencionó: “Pero si mide 1,60, será al Mis Petit”.
En redes también comentaron que Fernanda se desenvuelve mucho mejor que las anteriores candidatas del Miss Perú, incluso ha ganado admiradores de otros países. “Esta chica es muy inteligente y muy humilde corazón, la quiero ver en el Miss Universo y Miss Mundo algún día, felicidades, saludos de los argentinos, te amamos”; ”Lo que falta en tamaño le sobra en actitud y eso es lo más importante, es una niña excelente en todos lo aspectos”, fueron las otras reacciones de los seguidores.
“Una adolescente fuerte”
La estudiante de psicología estuvo en el programa Magaly TV La Firme después de resultar ganadora en el concurso y contó parte de sus experiencias, algunas no tan buenas. Relató que muchas personas, aprovechándose de su nobleza, la han lastimado en muchos aspectos y recordó un episodio en el que resultó víctima de un robo en su casa.
“Agradezco tanto a Dios que me hayan pasado estas cosas porque me considero una adolescente fuerte, a pesar de todo lo que me ha pasado, en estos cortos 18 años, me he levantado más fuerte y es la historia que quiero reflejar, de que si te esfuerzas y luchas se puede llegar muy lejos en la vida”, dijo Fernanda entre lágrimas.