Sofía Vergara suele encender las redes sociales con posteos en los que exhibe su escultural figura. La actriz colombiana, que recientemente cumplió 51 años goza de un físico envidiable y comparable con el de cualquier veinteañera.
PUBLICIDAD
En las últimas semanas se posicionó en las tendencias de las plataformas digitales y medios de comunicación del mundo, al anunciar su divorcio del también actor Joe Manganiello.
La pareja tuvo siete años de amor que parecían inquebrantables, pero “diferencias irreconciliables” rompieron la magia de este par de estrellas de Hollywood.
Hay un desacuerdo en la ruptura definitiva, la pequeña perrita Bubbles, que se mantiene en custodia de Sofía, tal y como se puede apreciar en las mismas redes sociales de la colombiana.
Pero la polémica sobre la colombiana está en su más reciente publicación de Instagram. Sus seguidores quedaron sorprendidos al ver a la actriz de 51 promocionando su marca con una extraña apariencia, sobre la que dicen que no se parece en nada a Sofía.
“¿Quién es esa persona?”, dijo una internauta en los comentarios. “Esa no es Sofía Vergara”, dijo otro de los seguidores. En el posteo aparece la actriz con una de las carteras de su propia marca, Toty. En la publicación anterior a esta sale la misma bolsa, pero con la pequeña perrita Bubbles adentro.