Entretenimiento

Piqué asistió a una reunión especial y no llevó a su novia ¿Clara Chía aguanta todo por amor?

La joven de 24 años no se separa de Piqué, pero en esta oportunidad sucedió algo inesperado

Piqué asistió a una reunión especial y no llevó a su novia ¿Clara Chía aguanta todo por amor?
Piqué asistió a una reunión especial y no llevó a su novia ¿Clara Chía aguanta todo por amor? (Instagram: @3gerardpique)

Desde que Shakira se mudó de Barcelona a Miami con sus hijos, Milan y Sasha, toda la atención de la prensa rosa española se ha concentrado en la relación de Gerard Piqué con Clara Chía Martí.

PUBLICIDAD

Y es que ahora están juntos no sólo en los eventos propios de la empresa Kosmos, donde trabajan juntos y, además, comparten amistades, sino en eventos familiares importantes, lo que le da el carácter de formal a esta relación.

Tanto es así que a la boda de Marc Piqué asistió la pareja y en fotografías y videos se les ve muy agarrados de manos y hasta bailando felices.

¿Distanciamiento o acuerdos?

Sin embargo, hace pocos días Piqué asistió a la boda de uno de sus mejores amigos y también socio del Club de Futbol Andorra y lo hizo sin Clara Chía, lo que generó todo un revuelo en las redes sociales, donde aseguraban que había un distanciamiento entre la pareja.

Pero una de las conductoras del programa Las Mamarazzis, Lorena Vásquez, aclaró la situación y dijo que el exfutbolista asistió a la boda de su amigo con sus padres, Montserrat Bérnabeu y Joan Piqué, y sus hijos, Milan y Sasha.

De acuerdo a las fuentes de Vásquez, al inicio, el deportista iba a ir junto a su pareja sentimental, pero por un pacto que habrían hecho todo cambió y terminó asistiendo con Milan y Sasha.

“Nos habían asegurado que iría a esta boda con Clara Chía, pero no fue así, Piqué asistió a la celebración con sus padres y sus hijos, Milan y Sasha (...) Es por eso que, finalmente, Clara Chía no asistió”, dijo la comunicadora.

PUBLICIDAD

No es una cláusula

Por su parte, la conductora Laura Fa desmintió las informaciones que rodaron que hablan de una supuesta cláusula en el convenio de custodia firmado por Shakira y Piqué en el que se exige que los niños no tengan contacto con Clara Chía.

“No porque haya ninguna cláusula en el acuerdo, sino porque la pareja (Piqué y Clara) tiene claro que en el momento en que están viviendo los hijos, entre que se cambiaron de sitio, cambio de compañeros y que se separan sus padres, es una experiencia traumática”.

Aseguran las periodistas que Clara Chía y Piqué decidieron darles espacio a Milan y Sasha, evitando que se abrumaran con los cambios en su vida, pues no era sencillo lidiar con la separación de los progenitores.

La opción la tomaron los dos españoles, buscando beneficiar a los pequeños, parte del sacrificio que debe hacer la joven de 24 años, mientras llega el momento de decirle a los niños que ella es la formal.

“Gerard y Clara han decidido que puede esperar bastante a que esos niños hagan vida en común con ella. Nos comentan que Piqué estuvo muy divertido con sus niños y jugando todo el rato”, concluyeron, apuntando lo dedicado y entregado que estuvo el catalán con sus hijos.

Cambios en la custodia

Según la revista Semana, hay algunos cambios en los planes por la custodia de los hijos entre la cantante y el exfutbolista. El medio colombiano reseña que el programa de entretenimiento reveló en exclusiva que Shakira hizo un viaje relámpago, en compañía de Milan y Sasha, para cumplir los primeros acuerdos de visita.

“Ha sido así, Shakira ha pasado fugazmente por Barcelona —unas cuantas horas—. Ella tenía un viaje previsto a París, donde la esperaban su estilista y asistente, por la Semana de la Moda... por lo que ha decidido dejar a sus hijos en Barcelona”, dijo inicialmente la periodista Lorena Vázquez, de Las Mamarazzis.

“Ese convenio que firmaron, en el cual tardaron varias horas, habían pactado que Piqué tendría las vacaciones de verano del 66 % de custodia, pero no se ha cumplido a cabalidad”.

A su vez, Lorena Vázquez fue clara en revelar la posible razón por la que no se ha cumplido al pie de la letra el primer acuerdo de custodia firmado por ambas partes. Tendría que ver el tema de la escolaridad de Milan y Sasha, en Miami, Florida.

“Como es el primer año que los niños van a estar separados de sus dos progenitores, por convenio, pues han decidido hacerlo de una manera diferente. Cada 15 días tendrán la posibilidad de estar con su padre y después de otros 15 días con su madre. Así que, de momento, Piqué está con sus hijos en Barcelona, después de dos semanas estará con su madre”, expresó la comunicadora.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último