Greissy Ortega vendrá finalmente al Perú. Después de que se perdiera el contacto con la influencer colombiana, la producción del programa Magaly TV La Firme pudo comunicarse con ella para acordar la compra de los boletos que la traerán de regreso con sus hijos este fin de semana, sin embargo, en redes señalaron que armó un “teatro” junto con su esposo para conseguir una salida rápida a sus problemas.
PUBLICIDAD
En conversación con Magaly Medina, desde Nueva York, la ex bailarina contó que no la estaba pasando bien y ante su estado de ansiedad y depresión tomó la decisión de pedir ayuda por el bienestar de sus hijos. Mencionó que había conversado con su pareja, Ítalo Villaseca, su intención de volver al Perú y él accedió a entregarle los permisos para que pudiera marcharse sin inconvenientes legales.
Te puede interesar: Greissy Ortega denuncia maltrato de Ítalo Villaseca pero “no le creen ni lo que come”: “Quiere pasajes gratis”
Al momento de consultarle cuál fue el motivo que la hizo pedir auxilio desesperadamente, la hermana de Milena Zárate prefirió no decir nada y que solo lo revelará cuando esté frente a frente con la ‘Urraca’ para explicar el por qué sucedieron las cosas.
En redes comentaron que no creen en la versión de maltrato físico de Ítalo Villaseca hacia Greissy y que todo se trata de una mentira para evadir sus responsabilidades en Estados Unidos, incluso señalaron que se habría puesto de acuerdo con el esposo para no gastar en los pasajes de regreso al país.
“Esa Greissy se le nota la mentira! Dice que es fuerte, sin embargo, ¿pide ayuda para regresar? Eso es puro cuento ¿Dónde se ve que le han pegado? Mentirosa. Pobres niños”, le escribió @carmenrosa2412.
“Teatrazo! ¿Pudiendo llamar al 911 llama a Magaly? En 5 minutos llegan los policías cuando se trata de violencia doméstica, el marido bien preso y ella súper protegida, y ¿llama a Magaly? Armani todo”, señaló la usuaria @sallytello5596.