Los participantes de El Gran Chef Famosos quedaron agotados después de una noche con temática coreana. La dificultad de los platillos aumentó, pero en medio de los fuertes retos de alta exigencia también hubo tiempo para la diversión.
PUBLICIDAD
José Peláez fue el encargo de anunciar a cada uno de los famosos que tendrían que jugar Ddakji -un juego originario de Corea del Sur- para poner obtener la receta del segundo plato, Gimbap. La noticia no fue tan del agrado para los participantes, pero sí para Javier Masías.
Te puede interesar: De ser una de las más queridas de EGCF ahora le piden que se “calle” por “disforzada”: “¡No cantes!”
El que más disfrutó del juego
El jurado se emocionó a lo largo de la partida y sorprendió con su efusividad. Su reacción al finalmente cumplir con el cometido del juego desató una imparable ola de memes.
Cabe destacar que hasta el mismo José Palaéz aprovechó de utilizar la imagen del jurado celebrando su victoria para crear su propio meme. “Cuando logras quedar primero en una carrera sin haber entrenado ni un solo día”, escribió el conductor de El Gran Chef Famosos.
La felicidad de Javier Mías sorprendió enormemente a los televidentes y también a las personalidades mientras ejecutaban el segundo platillo, sobre todo después de verlo saltar de la emoción. Cabe destacar que el momento duró muy poco, pues luego volvió a la su habitual postura de “jurado malo”.
“Oye primera vez que veo celebrar a Javier ¡qué bien!”, manifestó Natalia Salas, quien fue la primera en ganar. Por otro lado, el público de El Gran Chef Famosos no tardó en reaccionar: “Ese Masías por poco rompe la mesa jajaja”, “Javier sacó su niño interior”, “Memes con Javier”, “¡Qué intenso Masías! Hasta que lo logró”, “¿Javier siendo feliz? ¡¡Vamos Corea!!”, “Ver a Javier haciendo un baile de felicidad, no sé, algo va a pasar”.