Fue el año pasado pero es de esas experiencias que no se olvidan. Marisol, la “Faraona de la Cumbia”, fue víctima de extorsión cuando delincuentes lanzaron dinamita contra el autobús en el que esperaba su orquesta para un show “en el norte del país”. La revelación de la vocalista se dio en una entrevista al Trome.
PUBLICIDAD
En la conversación con ese diario, Marisol explicó: “Esto no viene de ahora sino desde hace mucho tiempo”. Además, precisó que estos eventos relacionados con extorsionadores le han ocurrido “sobre todo yendo hacia el norte”. En el momento en el que lanzaron el cartucho, ella se encontraba “en su camioneta, ya cambiada, esperando el show”.
Te puede interesar: Giuliana Rengifo reaviva viejo conflicto con Marisol y le dice: “Estamos en el mismo barco”
No es la primera vez que algún artista denuncia que es víctima de extorsionadores, delincuentes que amenazan con causar daño físico a ellos o sus familias si no obedecen sus órdenes. “A veces nos callamos muchas cosas por el bienestar nuestro y de nuestros familiares”, señaló.
La incertidumbre sigue
Marisol agregó que su incertidumbre continúa, porque “no te puedes ir a algún lugar porque no sabes si te van a asaltar o te va a pasar algo”. Añadió que “lidiar con estas cosas no depende de nosotros sino del gobierno, del presidente”.
La policía mantiene operativos e insta a denunciar los casos de extorsión para descabezar las bandas que ejecutan estos delitos en todo el país.