Entretenimiento

“La ambición le pasó factura”: el juicio de las redes a Andrea San Martín víctima de estafa

La ex chica reality y su hermana perdieron 35.000 soles en una supuesta empresa de inversiones.

Andrea San Martín
Andrea San Martín. La exchica reality y maquilladora dice que "se muere" por este reguetonero. / Foto: Instagram @mama.porpartidadoble

La codicia rompió el saco. La ex chica reality Andrea San Martín emprendió una batalla legal contra una empresa que estafó a su hermana con 35.000 soles. Las mujeres esperaban recibir los intereses del dinero invertido, pero nunca se dio tal reembolso. La noticia la dieron a conocer en un medio de comunicación e inmediatamente en redes no creyeron que se dejaran engañar.

PUBLICIDAD

La ex modelo contó que su hermana Lorena San Martín había tenido contacto con algunos conocidos que le recomendaron dicha compañía por haber tenido éxito en sus inversiones, así que decidió entregar dicho monto en tres armadas en febrero del 2023, pero no recibió ninguna rentabilidad en su cuenta bancaria.

Te puede interesar: ”¡Qué miedo!”: Andrea San Martín “espanta” al tatuarse nombre, emblema y lema de Anuel ¡Y lo etiqueta!

La empresa a la que hizo referencia Andrea lleva por nombre D9 Gestión de Consultorías e Importaciones. Después de que no recibieron respuesta sobre la inversión que habían hecho, decidieron denunciarla. En sus historias de Instagram, mencionó que más de 1.300 personas la habían contactado por mensajería interna para decirle que también habían caído en la estafa piramidal.

Los usuarios señalaron que en estos tiempos no se puede creer que alguien regala dinero o pague en el mercado más de lo normal con supuestos intereses. “Plata fácil, siempre se debe de dudar, la ambición le pasó factura”, escribió la usuaria Marjorie Crespo Díaz. Mientras que Guadalupe Macchiavello Huerta mencionó: “El dinero fácil no existe, la plata no llega sola. Cuándo entenderán”.

Hubo quienes lamentaron que hayan perdido esa gran cantidad de dinero, pero otros aprovecharon también para burlarse. “Es que la inversión rentable era para la empresa, no para ellas”, mencionó Giovanni Montero Guevara en la red de Facebook con emojis de rostro sonrientes. Bardonio Rosales Fernández opinó: “Solo un tonto caería en esos estafadores”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último