De galán a uno de los jueces más exigentes. Giacomo Bocchio sacó las garras en la segunda temporada de El Gran Chef Famosos y defendió su territorio, una faceta que pareció gustar a los seguidores del programa culinario.
PUBLICIDAD
El cocinero elevó el nivel de exigencia al mismo tiempo que pareció perder la paciencia con las respuestas de los concursantes. Mr Meet fue una de sus primeras “víctimas”, ya que quiso refutar una de sus críticas sin tomar en cuenta los consejos, pero este fue contundente.
“Tu no escuchas, te han quedado crudas... Mr Peet, esta es mi cancha, no te confundas”, decía Giacomo mostrándose ácido como nunca antes. Varios aplaudieron su respuesta al participante quien se ha mostrado soberbio. “Nunca antes había amado tanto a Giacomo ya era hora que alguien pusiera en su sitio a ese soberbio”, “La cara desencajada del mr pity!”.
Pero no fue el único momento tenso en el set de El Gran Chef Famosos. Otra vez, Giacomo Bocchio puso en su lugar a Mr Peet quien les insistía en las indicaciones para degustar los platos, gesto que evidentemente molestó al chef experto.
“Mir Peet supuestamente nos está enseñando cómo tiene que ser nuestro trabajo, nos ha dicho que tenemos que probar el choclo, qué más tenemos que probar?”, dijo en tono irónico. Luego de evidenciar que el arroz con pollo estaba quemado, Giacomo le soltó la última bomba: “No nos enseñes a hacer nuestro trabajo”.
En las redes sociales siguieron elogiando el lado duro de chef quien hasta ahora se consideraba el más indulgente y carismático de los jueces. “Para pedir, hay que saber dar. Y Giacomo sacando cara por la respetable labor que ejercen los jurados en la cocina”.
TE PUEDE INTERESAR: El Gran Chef Famosos se extiende: familia jugó al programa en el Día del Padre y se viraliza (VIDEO)
PUBLICIDAD
Entre gritos
Una de las pruebas más destacadas de la competencia de El Gran Chef Famosos puso a correr a las celebridades para la preparación de la conocida salchipapa. Pero a Belén Estévez la traicionaron los nervios y tuvo problemas para trabajar con el chorizo, por lo que ganó un reclamo del chef Giacomo Bocchio.
“Me parece que no le caigo bien y que le estoy haciendo perder mucho la paciencia. ¡Hoy me ha gritado!”, dijo la famosa quien no descartó presentar una queja contra el juez.