“The Flash” ha llegado a los cines y ha dejado una estela de decepción en su estreno, la última película del universo DC protagonizada por Ezra Miller, ha tenido un desempeño por debajo de las expectativas en taquilla. Sin embargo, Warner Bros., consciente de esta situación, está buscando recuperar parte de las pérdidas adoptando una estrategia novedosa.
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El estudio ha anunciado que la nueva cinta del velocista escarlata pasará por un proceso completamente nuevo para este tipo de películas, el cual busca ayudar al estudio a recuperar su dinero y permitir que más personas la vean, dándole todavía más comodidad a los usuarios, pero sin dejar de lado la necesidad de cubrir los millonarios gastos que se tuvieron que hacer.
“The Flash” tendrá su salida en digital mucho antes de lo previsto, pero no será como te lo imaginas
De acuerdo a lo anunciado por Warner, la película estará disponible en plataformas digitales a partir del 18 de julio, tan solo un mes después de su estreno en cines. Esta decisión busca satisfacer a aquellos fanáticos que desean disfrutar de la película desde la comodidad de sus hogares.
Los espectadores tendrán la opción de alquilarla y sumergirse en las emocionantes aventuras del icónico superhéroe, pero al mismo tiempo, se le da un manejo no tan abierto como cuando la película llega a los servicios de streaming, donde las ganancias caen abruptamente, lo que sería un desastre para el estudio.
Lo que sí es cierto es que, si bien se sabe que la película quedará disponible para alquilarse, quienes planean esperar a que llegue a servicios de streaming por suscripción van a tener que seguir esperando, pues aún no se ha revela absolutamente nada de los planes para llevar a “The Flash” a HBO Max.
Un pésimo desempeño en taquilla
Hasta el momento, la película ha estado sufriendo para obtener ganancias reales y según las proyecciones de los especialistas de la industria, podría no siquiera llegar a la barrera de los 150 millones de dólares a nivel internacional, cantidad que se ha gastado tan solo en la campaña de publicidad.
Debido a este terrible panorama, es bastante evidente que la cinta tampoco llegará a recaudar los 200 millones de dólares que costó hacerla, ni siquiera con esta nueva estrategia por parte de Warner, quienes parecen haberse entregado al fracaso.