Megha Markle invitó a la cantante Taylor Swift a su podcast ‘Archetypes’ y hasta le escribió personalmente una carta para hacerlo, pero la famosa artista rechazó su invitación.
PUBLICIDAD
Wall Street Journal destacó que pese al esmero de la duquesa por invitarla, la cantante ni siquiera le respondió ella misma, sino que lo hizo por medio de un representante, quien expresó que ella no podía asistir al podcast, algo que según el citado medio, podría ser un “insulto” para la esposa del príncipe Harry.
El dato del rechazo de la invitación por parte de Swift se da a conocer, luego de que hace un mes, Markle y el príncipe Harry anunciaran su separación de Spotify, la plataforma donde se transmitía el podcast por el cual tenían un contrato de 20 millones de dólares.
The Post publicó que la quiebra del podcast es luego de que Spotify le pidiera a Markle que hiciera más contenido, es decir, debía justificar el alto precio por el cual se le pagaba. Finalmente, la separación se dio por mutuo acuerdo.
Page Six expuso que luego de grabar y editar, Meghan pedía muchos cambios a los altos ejecutivos, supuestamente los presionaba.
“Además, según los informes, los ejecutivos de Spotify se molestaron con la cantidad de tiempo que le tomó a Archewell conceptualizar una idea para “Arquetipos” y luego armar un equipo de producción”, dice Page Six.
Según reseñó el portal Quien, Bill Simmons, director de contenidos deportivos internacionales de Spotify, calificó a Harry y Meghan de “estafadores”. El ejecutivo que tuvieron que ayudarlos mucho para ideas en pro del podcast y que todo eso, merece ser una buena historia para contar. “Es una de mis mejores historias”, dijo.
PUBLICIDAD
“Ojalá hubiera participado en la negociación de ‘Meghan y Harry dejan Spotify’. Ese es un podcast que deberíamos haber lanzado con ellos”, afirmó Simmons en su propio podcast.
No hablarán más de la familia real
Para nadie es un secreto que los duques de Sussex armaron la polémica al hablar sobre la familia real británica. Su serie en Netflix, el podcast, las memorias de Harry, todas fueron creaciones basadas en hacer revelaciones sobre la realeza.
Andrew Neil, un ex presentador de la BBC, dijo que la pareja ya no hablará más de la familia real en ningún espacio.
“En estos tiempos sombríos una buena noticia: fuentes cercanas al duque y la duquesa de Sussex afirman que la pareja dejará de hacer podcasts autorreferenciales para Spotify, documentales reveladores para Netflix - y no publicará más memorias ni concederá entrevistas, hablando de la familia real, ya que no tiene ‘nada más que decir’”, dijo Neil.