Ike Turner Jr., hijo de la fallecida cantante Tina Turner, estaba preso por posesión de crack y metanfetamina cuando ella murió. Al músico lo arrestaron el 6 de mayo cuando se movilizaba en su vehículo con una mujer.
PUBLICIDAD
El informe de su aprehensión lo publicó People, que precisó que lo sentenciaron a 18 días de prisión, tanto por la posesión de la droga como por manipulación de pruebas.
El citado medio dice que el delito de manipulación de pruebas fue porque Ike, ganador de un premio Grammy 2007, se metió la droga en la boca y la masticó cuando los uniformados de la Policía de Alvin, Texas, le ordenaron estacionar por tener apagada una luz del carro.
“Trató de comer las drogas antes de que los agentes pudieran quitárselas”, dijo el Capitán QT Arendell del Departamento de Policía de Alvin, según el referido medio. Sin embargo, le lograron decomisar 1,7 gramos de crack y 0,7 gramos de metanfetamina.
La pasajera fue identificada como Jessica Salinas-Esquivel, a quien también señalan por posesión de drogas.
Sigue detenido
El portal Page Six reseñó que Ike Jr., sigue detenido en la cárcel del condado de Brazoria y le concedieron una fianza de 70 mil dólares, pero no la ha pagado.
Este medio indicó que Ike no tenía contacto con su madre Tina desde hace años. Era uno de los dos hijos que le sobrevivía, además de Michael Turner, adoptado por ella en 1962.
PUBLICIDAD
La legendaria cantante sufrió la muerte de sus dos hijos biológicos Craig Turner y Ronnie Turner. Dejó dos nietos y cinco bisnietos, pero no conoció a la mayoría de ellos.
Tina Turner murió el pasado 24 de mayo en su casa, situada en Suiza. Tenía 83 años. El mundo del espectáculo quedó sorprendido por su muerte, ya que no se sabía que estaba tan enferma.
La cantante tenía antecedentes de hipertensión y enfermedad renal, por la cual había tenido un trasplante de riñón.