La denuncia de la madre del hijo del esposo de Katy Jara salpicó a la cantante de música cristiana. En las redes de la ex vocalista de cumbia se leen algunos mensajes que le han dejado. Le reclaman “mucha oración y muchas bendiciones” pero nada de “comportamiento cristiano”.
PUBLICIDAD
Ya Magaly lo había reclamado en su programa. “Si se dedican a predicar la Biblia y se dedican a ser pastores, predicadores, no les enseñaron que antes que la palabrería barata están los hechos. Eso se lo decimos siempre a sor Gisela, cuando se predica se hace con hechos”. Pero la “Urraca” no fue la única que se lanzó contra Magaly.
Te puede interesar: Esposo de Katy Jara en guerra de pagos y deudas con la madre de su hijo que lo denunció: “No callaré más”
“Nadie le pregunta: ¿Cómo se siente que tu esposo no cumpla con sus responsabilidades con su hijo extramatrimonial? ¿Qué siente seguir profesando una religión y sin embargo no actuar como buen ser humano?”, le escribió Vicko Manuel. “Tu esposo que le dejé su pensión a su hija aunque sea que haga polladas o parrilladas y así se hacen llamar pastores de Dios”, dedicó Jorge Huerta.
“Así se hacen llamar pastores de Dios”
Los seguidores de las redes sociales pusieron el acento sobre la religión que adoptó la antigua cantante de cumbia. “Hablan de Dios pero dejan a un menor de edad de lado económicamente y físicamente. Que asco por eso no sigo ninguna religión porque los que más oran son los peores”, señaló Sandy Melina, quien usa el usuario @xandywelina.
En Facebook, Marvin Bancayán dio sus descargos y demostró que sí está presente física y económicamente. No solo argumentó en un extenso texto, sino que además adjuntó capturas de transferencias y depósitos a la madre de su hijo, Fabiola de la Cruz. “Los pagos fueron hechos en el mes de febrero y habiendo tomado acuerdo con la madre de mi menor hijo de realizar el deposito y dejar sin efecto dicha notificación, hoy me doy con la sorpresa de que desconoció el depósito”, escribió.