Samahara Lobatón emprendió viaje sin retorno a Estados Unidos, país al que llegó con el objetivo de estudiar Educación Infantil y reencontrarse con el padre de su hija y pareja, Youna. Aunque todos pensaban que vivirían juntos desde un primer momento, la hija de Melissa Klug se instaló en Florida, mientras que él permaneció con su familia en Virginia.
PUBLICIDAD
La creadora de contenido así lo compartió a través de sus redes sociales en abril y aunque manifestó que pronto estarían los tres juntos, los rumores de ruptura no tardaron en aparecer. Cabe destacar que hace pocas horas tomaron aún más fuerza luego del anuncio de ruptura que publicó la influencer y que borró casi al instante.
Te puede interesar: ¿Accidente o fríamente calculado? Dayanita mostró de más en una imagen al apenas levantarse (FOTO)
Las indirectas continúan
Se desconoce el motivo por el que la exparticipante de El Gran Show dio un paso atrás con el comunicado, pero el sentimiento sigue latente y así lo ha demostrado con numerosas indirectas a Youna a través de historias de Instagram.
“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, siempre supiste lo que tenías, pero no pensaste que lo podías perder”, fue una de las frases que la influencer relacionó con la situación que atraviesa y que da señales de que habría sido ella la que puso punto final a la relación.
Además, los mensajes de amor propio también hicieron acto de presencia: “Mira el mujerón que eres: Brillante, suficiente, fuerte, capaz, luchadora, tienes una sonrisa para todos y eres auténtica. Estás a la altura de lo que sea, grábate eso en la mente”.
El comunicado
“Hoy he dado por finalizada mi relación con Youna, por todo el tiempo que hemos compartido y en respeto a mi hija queremos dejar este tema por cerrado y no dejar nada a la especulación. Gracias a todos ustedes que me siguen con tanto cariño y amor hacia mí y mi hija. Realmente estoy agradecida”, fue el mensaje que escribió Samahara Lobatón, y que las ‘ratujas’ de Instarándula capturaron rápidamente antes de ser eliminado.