La “rivalidad” que se puede generar en una competencia ahora traspasa la pantalla hacia las redes sociales, y es un espacio donde no existen filtros para ningún fanático. Es por ello que Korina Rivadeneira, gracias a su participación en ‘El Gran Chef Famosos’, enfrenta el ‘hate’ por “favoritismo” de los jueces y ahora la tildan de “egoísta” en su propia cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD
“Que persona tan egoísta, es una competencia, pero el compañerismo y la empatía siempre debe existir, que pena que no sepas de eso”, “Korina estabas cayendo muy bien y la gente te estaba empezando a aceptar, pero tu solita estás haciendo que la gente te rechace nuevamente con tus actitudes. Quizás a ti te parece gracioso, pero hay muchos que se lo toman y lo ven como falta de compañerismo y egoísmo”, son dos de los mensajes más directos sobre su “mala actitud”.
Te puede interesar: “Hasta cuándo van a salvar a Korina”: El ‘hate’ llega hasta los jueces de El Gran Chef Famosos
Sin embargo, también hay quienes le demuestran su apoyo y respaldo. “¿Todo bien por casa gente? Korina está lejos de ser mi favorita, pero ponerle todos esos comentarios con el fin de hacerla sentir mal habla más de ustedes que de ella”, “¿En verdad se ponen a destilar su odio por un programa de cocina? Comentan todo lo bueno que una persona debe ser, pero sus comentarios son todo lo contrario a lo que es ser una buena persona”, así defienden a la modelo venezolana.
“Ella debió irse”: Korina Rivadeneira se salvó de la eliminación
Muchos seguidores de ‘El Gran Chef Famosos’ estaban contentos de que Korina estuviese entre los sentenciados, pero su salvación desató la ira de varios. “Entréguenle el premio a Korina de una vez”, “Lo único que arruina el programa es que siempre salva a Korina”, “Se nota el favoritismo para Korina”, son parte de las reacciones que le dejan saber a la producción en el Instagram del programa.
Incluso muchos piden que cambien a los jueces, porque no son congruentes entre sus opiniones y las calificaciones finales. Los detractores de Korina aseguran que ni Giacomo, Javier o Nelly son imparciales con la participación de la modelo venezolana. “Deberían ser coherentes con lo que dicen. La critican, pero la terminan salvando. Eso es favoritismo”, “Que cambien a los jueces, no son imparciales”.