El fallecimiento de Silvio Berlusconi en Italia constituye un nuevo capítulo de la vida política del país de la bota. El controvertido político y magnate claudicó ante varios padecimientos derivados de la leucemia que lo aquejaba. Marta Fascina fue la mujer que estuvo con él en los últimos años, una joven dirigente de su partido que acaba de cumplir 33 años.
PUBLICIDAD
Marta era menor que Silvio por 53 años. La revista española Hola! explica que la pareja “incluso llegó a celebrar un enlace simbólico en 2022″, y estaban juntos desde 2020. Aunque ninguno de los hijos de Berlusconi aceptaba la relación, ambos continuaron juntos y ella le dedicaba lindas palabras en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: Exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi muere a los 86 años
Son las únicas gráficas de tipo personal que la calabresa tiene en su cuenta en Instagram. “No hay mejor celebración que la que se pasa con la persona que amas. Gracias a los que querían dedicarme un pensamiento por mi cumpleaños hoy”, escribió Marta en el festejo íntimo por su cumpleaños 33, en el pasado enero.
Mangas y falda larga
“Nada más ilimitado que un sentimiento llamado amor. Feliz cumpleaños, mi amor”, escribió también en el pasado septiembre cuando Silvio celebró sus 86 años. Allí compartió una fotografía muy a los años sesenta. Él está sentado al escritorio, como revisando un documento, y ella está a su lado, con un traje todo cerrado y de mangas largas.
En la mayoría de las apariciones de Marta junto a Berlusconi se le ve con vestidos largos y mangas largas. Es diputada de la República, por el partido Forza Italia, el partido derivado de El Pueblo de la Libertad, la tolda fundada y presidida por Berlusconi. Además, se dedica a la difusión del legado político de su prometido.
Berlusconi fue un importante empresario italiano que fue propietario, entre otras compañías, del club AC Milan, y luego de la Societá Sportiva Monza 1912.