Si hubo un género que floreció mucho en la década de los 2000 sin duda fue el género del romance. En plena nueva entrada del milenio, la industria del entretenimiento se desbocó para crear historias modernas de un sentimiento tan antiguo como la historia misma de la humanidad: el amor.
PUBLICIDAD
Es por esto que hoy venimos a recomendarte tres clásicos del género que te harán creer nuevamente en el amor. Lo mejor de todo es que todas están disponibles en Max (antes HBO Max), por lo que podrás relajarte y verlas desde la comodidad de tu casa.
Abajo el amor (2003)
Renée Zellweger y Ewan McGregor protagonizan esta cinta del 2003, junto Sarah Paulson y David Hyde Pierce. “Barbara Novak es una joven escritora que acaba de alcanzar su primer éxito. El libro parte de un principio: las mujeres pueden disfrutar del sexo sin que el amor sea requisito. Por ello, un reportero intenta enamorarla para afirmar que es un fraude”, nos cuenta la sinopsis.
Amor a segunda vista (2002)
“El millonario George Wade no es capaz de hacer nada sin su asesora legal Lucy Kelson. Tras cinco años a su servicio, Lucy decide abandonar el trabajo, pero él sólo la dejará ir con una condición: que encuentre una sustituta”, adelanta la sinopsis de esta película, que fue escrita y dirigida por Marc Lawrence y tiene en los papeles protagónicos a Sandra Bullock y Hugh Grant.
Cómo perder a un hombre en 10 días (2003)
Por último, esta es sin duda uno de los grandes clásico del género del romance. La película protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey nos cuenta la siguiente historia: “Andie escribe una divertida columna en la revista Composure, especializada en el comportamiento femenino típico. Pero esta vez le asignaron un artículo inusual: debe escribir la lista de cosas que las mujeres suelen hacer para espantar a los hombres.”