Sin filtro y “cortando cabezas”: Ale Baigorria regresa a EEG y le piden cuidarse de Johanna San Miguel

La Combatiente se toma en serio la competencia y asegura que el público "no quiere ver un circo", palabras que abrieron debate en las redes.

Una nueva etapa se avecina en el reality de retos Esto es Guerra, luego del regreso de una de las competidoras favoritas. Ale Baigorria volvió a entrar por la puerta grande de los estudios en Pachacámac pese a que aseguró que no regresaría a este proyecto debido a sus compromisos profesionales.

“Aquí estoy, le gusta o les guste y a quien no que se rasque. Yo vengo aquí a que EEG sea lo que siempre fue, el circo es en julio, no ahorita, los chistes y todo eso no es lo que la gente quiere ver; la gente quiere ver quién se pone la camiseta”, se escuchaba a la rubia con atuendo escotado en “total denim”, mientras los guerreros mostraban gestos de asombro.

A su lado, la anfitriona Johanna San Miguel quien ha estado en el ojo de huracán por sus dimes y diretes contra la actriz Katia Palma. Esto fue suficiente para que en las redes sociales reaccionaran a su regreso con advertencias.

“La verdad no veo hace tiempo el programa porque El Gran Chef le ha dado un revolcón pero me alegra que regreses y más ver la foto la cara que no le cuadra a la chata, más feliz me hace ,de vez en cuando cambiaré a ver , pero no te dejes ella se cree la dueña de ese programa”, opinó una de las seguidoras.

Otros celebraron la llegada de Baigorria en el set de concursos. “Estos ya no tienen como hacer rating , tuvieron q regresar al q más habla y menos compite jaja por favor compitan y déjense de pasar todo el programa hablando , para eso no hubieran botado a los antiguos, y van a regresar a los nuevos a su casa solo compitan”, “Deje de ver EEG ...estaba súper aburridoooo...ahora sí habrá competencia”.

TE PUEDE INTERESAR: Jota Benz defiende a Pato Parodi luego de la expulsión por Rafa Cardozo: “En EEG cambian oro por cobre”

¿Demasiado “madura” para EEG”?

El regreso de Ale Baigorria al programa EEG abrió el debate en las redes sociales, también asombro para aquellos que recordaron su decreto sobre esta etapa profesional: “Por supuesto que lo extraño pero pucha, esta un poco complicada esa negociación”, dijo descartando volver a participar.

En las redes sociales, consideraron “pasado” el tiempo de la modelo y empresaria de 34 años, y pidieron el ingreso de jóvenes y caras nuevas. “Hay que dar oportunidades a jóvenes los antiguos ya cansan”, “después no la quiero ver llorando y todo le duele”, “Traen lesionados para que después a mitad los saquen”, opinaron.

Lo Último