Entretenimiento

¡Olvida las minifaldas! Carolina Herrera aconseja estas 5 prendas para verse elegante a los 40+

La diseñadora venezolana es una de las más influyentes en el mundo de la moda y ya expresó su opinión sobre las minifaldas.

La diseñadora venezolana es una de las más influyentes en el mundo de la moda y ya expresó su opinión sobre las minifaldas.

Carolina Herrera, un nombre que resuena en la industria de la moda y uno de los más grandes referentes del diseño en Latinoamérica, la mujer que ha logrado mezclar la elegancia y sofisticación a través de sus prendas y su popular línea de perfumes.

Pero como muchos ya saben, la venezolana, de 84 años, también se convirtió en uno de los referentes de estilo, que por cierto, nada se ha guardado para ella, pues sus consejos de estilo son bien conocidos tanto por lo prácticos que pueden llegar a ser como por la polémica que han causado.

Carolina Herrera y reglas sobre como usar minifaldas-

Las reglas de estilo de Carolina Herrera han provocado tal controversia, que al día de hoy, distintos medios, muestran que el estilo lo imponemos nosotros, enseñando que no siempre deben seguirse al pie de la letra los consejos que esta famosa diseñadora da respecto a la forma de vestir a partir de los 30 años y en adelante.

Recomendados

Carolina Herrera aconseja dejar de usar esta prenda si buscas verte elegante a los 40

La diseñadora venezolana tiene sus propias perspectivas respecto a la ropa y es que en repetidas ocasiones ha buscado promover un discurso donde la elegancia impere en mujeres de edad madura, bajo la idea de aceptar la edad sin caer en piezas que son tan arriesgadas que para ella podría perderse la sofisticación.

Carolina Herrera ha declarado que las minifaldas son un símbolo de las mujeres que no terminan de aceptar su edad y comentó: “Una mujer debe envejecer amablemente, no tratar de tener una edad que no tenga, o se verá ridícula. Veo muchas mujeres en la calle, y desde atrás, se ven muy bien con su pelo largo y sus faldas pequeñas, pero cuando se dan la vuelta son viejas”.

También asegura que las minifaldas son para niñas, pues en mujeres de 40, restas elegancia a todo tu look. Aunque eso sí, hemos visto como famosas como Jennifer Lopez, Shakira, Sofía Vergara y hasta Maribel Guardia han desafiado esta regla y han brillado como ninguna otra.

Las claves de Carolina Herrera para usar faldas a partir de los 40 de forma elegante

Pese a que tiene su propia opinión sobre las minifaldas, Carolina Herrera no está peleada con esta prenda y apoya otros cortes y estilos con los que, sí es posible verse elegante a los 40, su consejo es utilizar esta prenda con un poco de vuelo y unos centímetros debajo de la rodilla, con unos buenos zapatos de tacón que complementen.

¿Cómo combinar una falda de cintura alta?

Demostrando que esta prenda puede ser un gran aliado para enmarcar la figura, Carolina Herrera incentiva a las mujeres a optar por faldas de cintura alta que con el cinturón adecuado ayudará no solo a potenciar el look, también a acentuar la cintura.

Como usar faldas con cintura alta.

¿Cómo combinar faldas de estampados florales?

Un toque de color no es malo para nadie, optar por estampados no es arriesgado siempre y cuando se mezclen con tonos neutros o lisos, por ejemplo una falda floral combinada con una camisa o blusa blanca, darán el protagonismo necesario sin perder la elegancia y ser demasiado extravagante.

Como usar faldas floreadas.

¿Cómo usar faldas asimétricas?

Las faldas asimétricas son las ganadoras de la primavera, con un pequeño toque se le pude dar un giro entero al look con una prenda de este estilo. Lleva un atuendo clásico a un nuevo nivel con una pieza lo necesariamente atrevida y versátil para brillar allá donde vayas.

Como usar faldas asimétricas.

¿Cómo combinar faldas de mezclilla?

Aunque parezca una prenda noble de combinar, pues, posee casi las mismas bondades que un pantalón de mezclilla, esta puede jugarnos en contra si no se usa de la forma adecuada. Optar por zapatos de punta, evitar botas, camisas largas, gabardinas y grandes escotes son la clave para deslumbrar con esta prenda, siempre y cuando esta sea corte midi o larga.

Faldas de Mezclilla

¿Cómo combinar faldas plisadas?

Las faldas plisadas son ideales para mujeres de caderas estrechas que buscan añadir volumen a sus caderas, utiliza esta pieza a tu favor y destaca entre la multitud, combínala con una blusa de manga larga o camisa de color liso para potenciar su poder.

Faldas plisadas.
Tags

Lo Último


Te recomendamos