Ya lo habían advertido en el país los comentaristas de espectáculos: “está buscando polémica por rating”. Andrés Hurtado aterrizó en Miami y hizo de las suyas en Hoy Día, el matinal de Telemundo. No todo le salió bien: Chikybombom lo destrozó y el silencio de Daniel Arenas fue más que elocuente.
PUBLICIDAD
El presentador colombiano se mantuvo en silencio durante todo el intercambio tenso que protagonizaron Hurtado y Frederik Oldenburg. “Penélope, por favor, yo había pedido que él no estuviera, así no, yo soy el invitado”, se quejó Hurtado. “Eso aquí no se puede”, le dijo Penélope Menchaca, a quien Hurtado invitó al Perú.
Te puede interesar: Por despido de productor aplastan a Andrés Hurtado desde Estados Unidos: “Debe ser el más comemier..”
La polémica viene por la lectura que se dio en el exterior del “despido” del productor José Malpartida, en vivo, el sábado 3 de junio en el programa. Para muchos no hay despido posible, ha pasado otras veces incluso hace justo un año cuando Hurtado se sintió “burlado”.
“Ya Chikybombom, suéltalo”
‘Chibolín’ se desgranó en piropos para la Chikybombom pero ella paró la ‘sobonería’. “Yo también estoy feliz de verte, pero estoy muy dolida y ahora le agregaste más dolor porque siento que le faltaste el respeto a mi compañero y nosotros no podemos permitir eso”, le dijo. “Hazme caso, tú tienes seis meses aquí”, y ella le ripostó: “¿Me van a botar? ¿O tú me vas a mandar a botar?”.
En redes no pasó desapercibido el comportamiento de Daniel Arenas. El colombiano se mantuvo presente en la conversación pero no emitió ni una palabra. El único gesto fue un aplauso que dedicó a unas palabras de su compañero Frederik Oldenburg. Hurtado se comprometió a “reenganchar” a Malpartida. “Ahora, yo lo hago pero tú estás en Perú el sábado en Sábado con Andrés”, le dijo a Penélope.
“Me encanta que Daniel ni hablo. No se prestó para esto, ese señor no tiene humanidad”, escribió la usuaria Gloria Mijares. “Daniel maravilloso! Educación y clase colombiana!”, escribió Danilo Pardos. Heyzel Irizarry también escribió: “Me alegra que Daniel no abriera su boca para perder el tiempo con ese viejo”.