Entretenimiento

Tardaron dos años, pero ya la encontraron: Así es la casa que Jennifer Lopez y Ben Affleck compraron por más de $60 millones

Tiene 24 baños y un sorprendente complejo deportivo techado.

Ben Affleck y Jennifer López matrimonio

No se le puede llamar humilde morada, pero si es un hogar para continuar con una historia de amor que inició al principio del milenio y se retomó a mediados del 2021. Jennifer Lopez y Ben Affleck, cerca de celebrar su primer año de casados, compraron una casa de más de 60 millones de dólares en Beverly Hills.

Daily Mail, medio que hace públicas las fotos de esta gigantesca mansión, informa que la pareja tiene dos años buscando casa.

Eso coincide con el inicio de esta nueva etapa de su relación. Reseñan además, que específicamente pagaron 60.85 millones de dólares por esta casa de 46 mil pies cuadrados; unos 15 millones menos de su valor, tazado en 75 millones.

Recomendados

También te puede interesar: Jennifer Garner se lleva a la hija de JLo a Disney: ¿Cómo es la relación entre la ex y la actual de Ben Affleck?

Está en un terreno de 5 acres. Cuenta con 12 habitaciones y 24 salas de baño. Ambas estrellas, y sus hijos, tendrán a su disposición canchas de baloncesto, pickleball, un ring de boxeo, un gimnasio enorme dentro de un complejo deportivo techado, el único de este tipo en viviendas de las exclusivas zonas de Beverly Hills.

Asímismo, TMZ informa que también hay un salón completo de peluquería y manicura, un cine en casa, una bodega, un salón de whisky, sauna y salas de masajes. La acostumbrada e infaltable piscina de borde cero, que en esta mansión se encuentra detrás de la casa principal. Hay dos entradas privadas y cerradas a la propiedad.

Casa Jennifer Lopez y Ben Affleck Daily Mail
Casa Jennifer Lopez y Ben Affleck Daily Mail
Casa Jennifer Lopez y Ben Affleck Daily Mail
Casa Jennifer Lopez y Ben Affleck Daily Mail
Casa Jennifer Lopez y Ben Affleck Daily Mail
Tags

Lo Último


Te recomendamos