Un gran revuelo causó la noticia del aborto espontáneo que tuvo Olenka Mejía y que el hijo que esperaba era del futbolista Jefferson Farfán. Así lo dio a conocer la empresaria en el programa de Magaly TV La Firme, en el que decidió hablar detalles sobre su relación con ‘La Foquita’ y sobre cómo sobrellevó esa dura situación.
PUBLICIDAD
La abogada mencionó que no quería hacer público lo sucedido, pero decidió revelar todo, luego de que el pelotero la demandara por difamación, exigiéndole el pago de 1.000.000 de soles.
La periodista Magaly Medina le preguntó si el bebé que esperaba era de Farfán y la abogada contestó que sí. “Es muy doloroso, pero debo aceptar (...) Sí, la única persona con la que yo estuve en todo ese tiempo y como adultos, sin cuidarse sí, se dio así y fruto de ello fue un aborto espontáneo, yo no sabía, no tenía conocimiento”, dijo Olenka.
Te puede interesar: “Que se archiven todos esos casos”: lo que piden usuarios sobre la demanda de Jefferson Farfán a Magaly
Señaló que su familia nunca supo lo que vivió hasta ese momento que habló durante la entrevista con la ‘Urraca’ porque lo que pasó fue algo “traumático y muy doloroso”. Recordó que un día se sintió muy mal, tuvo una hemorragia y expulsó varios coágulos de sangre. Después acudió a un centro de salud, en donde también se presentó una persona de confianza de Farfán para apoyarla.
Cuando Magaly le consultó si no usaba métodos anticonceptivos, Olenka respondió: “Sí, pero yo hice un cambió ahí, eso del tema, que sucedió eso. Fue mi pérdida, obviamente, por mi misma reacción porque yo tengo ovario poliquístico.
En redes, los usuarios comentaron las contradicciones de la empresaria sobre su relación con Farfán y sus cuidados para evitar un embarazo no deseado. “Dice que ‘como adultos sin cuidarse’. Luego dice que se cuidaba y que salió embarazada porque justo cambió de método”, comentó la internauta Mariela Bedoya. Tambien Karol Flores Villar opinó: “Cómo adultos no se cuidan, no que tuvieras 13 años. Dios, irresponsables los dos, ella quiso embarazarse a propósito, sabe que tendrá todo seguro con él, no es tonta ella”.