Tras cuatro meses del nacimiento de su primera hija juntos, Rodrigo Cuba y Ale Venturo dieron por finalizada su relación de poco más de un año. Las señales están en las imágenes que reveló Magaly Medina en las que se ve al futbolista en plena mudanza, y también en el Instagram de la empresaria, quien borró todo rastro del padre de Aissa, su segunda hija.
PUBLICIDAD
Sin embargo, ese no fue el único cambio notorio, hay quienes se percataron que en medio de la “limpieza” en redes empezó a seguir a Anthony Aranda; y el bailarín y prometido de Melissa Paredes le dio el ‘follow back’. “Ahí hay gato encerrado”, fue el sentir colectivo de quienes se enteraron el curioso detalle.
Te puede interesar: “Se nos rompió solo un plato no toda la vajilla”: Ale Venturo comparte el Acróstico de Shakira en su “dolor”
El interés entre ambos dio pie a numerosas teorías por parte de los usuarios en redes, a quienes les parece bastante llamativo que justamente luego de que Ale Venturo confirmara su separación empezaran a seguirse. “Yo le deseo lo mejor, y nada cada uno siga su camino”, expresó la empresaria de 31 años. “Entonces fin de la relación”, preguntó ‘el urraco’ y “sí” fue su contundente respuesta.
“¿¿¿Por qué seguir al gato activador??? Aquí hay algo bien raro”, “Cómo es posible este suceso”, “Ni en los clubes de fútbol se ve ese tipo de intercambio de jugadores dios mío”, “Dios mío, algo sospechoso hay acá”; fueron algunos de los comentarios que recibió Me Dicen Pajita a través de Twitter luego de resaltar lo sucedido y quien opinió que “¡El Gato Cuba se va a quedar más solo que el Chavo!”
Cabe destacar que posteriormente fue visto a Rodrigo Cuba junto a Melissa Paredes y Anthony Aranda.