“Sutil y elegante”: Carol Reali roba miradas con un atuendo oversize

La modelo volvió a conquistar las redes sociales con su outfit de tamaño extra, una de las tendencias de moda este 2023.

No hay límites para la creatividad de Carol Reali a la hora de vestir. La modelo siempre encanta con sus looks acertados, siendo considerada una de las mejoras vestidas en la farándula peruana.

Reali se sumó a las celebridades que presumen su estilo oversize, una de las tendencias de moda 2023. La rubia llevó un conjunto de pantalón y blazer en tono lila, que además completó con accesorios super glam como el collar y anillos de la marca Swarovski.

Los seguidores no tardaron en elogiar la elección de la famosa. “Me encanta”, “Qué elegancia”, “El lila te queda mega”, “Carol hermosa por dios todo lo que te pongas te queda bello eres muy espectacular”, “Sutil y elegante, me gustó”.

La pareja de Carol Reali, el actor y modelo Andrés Bankoff, se sumó a los piropos y envió un mensaje. “Linda amor, con esta entonación”, junto a varios emojis de corazones.

Carol Reali está en su mejor momento profesional, también en lo personal. La famosa ha demostrado haber dejado atrás la polémica separación con el también modelo Rafael Cardozo, con quien estuvo a un paso del altar. Carol posa feliz en las redes sociales donde los fans la felicitan por cambiar “un Casio por un Rolex”.

TE PUEDE INTERESAR: El icónico detalle que Carol Reali presume en sus redes sociales antes de posar con su propia línea de lentes

Nuevo capítulo

La modelo Carol Reali se ve más feliz que nunca y disfrutando de su romance con el también brasileño Andrés Bankoff. En las redes elogian a su nuevo galán mientras que la famosa se toma su tiempo para vivir con intensidad el romance: “Que fluya”, comentó entonces a la prensa local.

Su ex, Rafael Cardozo, fue criticado por no concretar el compromiso con la modelo, quien esperó diez años para recibir el anillo. Tras la ruptura lo apalearon en las redes sociales por pedirle a la modelo “irse de su casa”, también devolverle la costosa joya valorada en unos 20.000 dólares.

Lo Último