Entretenimiento

“Peluchín” arrastra a “Cuto” Guadalupe: “Lo de la fe es como lo de un político, palabra de maestro”

Rodrigo González opinó sobre la entrevista que dio “Cuto” Guadalupe a un diario local sobre el ampay

"Cuto" Guadalupe y Rodrigo "Peluchín" González.
"Cuto" Guadalupe y Rodrigo "Peluchín" González. El presentador opinó sobre lo que indicó el futbolista. / Foto: Composición Instagram @cutoguadalupe16 @rodgonzalezl

El ampay de la expareja del “Cuto” Guadalupe sigue resonando. Ahora fue el turno de Rodrigo “Peluchín” González, quien opinó sobre la entrevista que el futbolista dio al diario Trome. “El ‘Cuto’ parece un político que se aprende un guion y lo repite. Le preguntan de la esposa y dice ‘la fe es lo más lindo del mundo’ ya parece a ‘palabra de maestro”, ejemplificó.

PUBLICIDAD

El presentador también hizo paralelismos entre el futbolista y Gisela Valcárcel. “Ya te pareces a la ‘Farisela’. Eso funcionaba en los años 80, cuando la gente decía, oye ese hombre habla de Dios, cómo va a ser mentiroso, cómo va a decir mentiras. Ahora no, eso ya no funciona. No me burlo de su fe pero ya deja a Dios fuera de este tema”, dijo.

Te puede interesar: Gisela Valcárcel “mete la cuchara” por “Cuto” Guadalupe: “Una pobre mujer quien se ha burlado de él”

El “Cuto” Guadalupe ofreció una entrevista al diario Trome, en la que contó que habló con su expareja antes de que salieran las imágenes. “Yo tuve un sueño y lo vi y lo hablamos y quedó allí. (...) Lo primero que pensé fue en mi madre y mis hijos”, dijo el “Cuto”.

El ampay de Charlene

Han corrido ríos de tinta desde que se divulgaron las imágenes de la entonces pareja del “Cuto” Guadalupe. Charlene Castro entró a un hotel en Barranco y luego salió acompañada de un hombre, al que luego identificaron como un ingeniero de minas. El “Cuto” anunció acciones legales contra Magaly Medina por la difusión de las imágenes.

Tags

Lo Último